Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Privado de barbie - Tema unico.

Valorar esta discusión


gusarea

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Barbilandia

 

Che podemos hablar de las chicas..!!!! y no peliarnos entre nosotros.!!! sino el foro para que esta.!! Despues hay gente que deja de postear por estos lios.!!!

 

Somos grande que cada uno haga lo que quiera, pero el foro es para hablar de MUJERES...!!!

 

Saludos,.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 466
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Con la nuevita Vicky en lo de Barbie

 

Buena xp Dave, se agradece el aporte.

Como yapa anduviste a los besos con Vero y varias de las las chicas, hasta July te llamó, no está mal ehh..JaJa..

Lo de la billetera que no aguanta es un tema, son tantas las que uno quiere conocer, todos los días agregamos una más a las pendientes.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbilandia

 

Che podemos hablar de las chicas..!!!! y no peliarnos entre nosotros.!!! sino el foro para que esta.!! Despues hay gente que deja de postear por estos lios.!!!

 

Somos grande que cada uno haga lo que quiera, pero el foro es para hablar de MUJERES...!!!

 

Saludos,.!!

 

Buena idea Guillote. A ver quien aporta mas datos sobre alguna nueva chichi? para que yo pueda agregar otra a mi lista de pendientes y hacerme que entre en quiebra con mi vida gatoril? ja..ja...

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con la nuevita Vicky en lo de Barbie

 

Buena xp Dave, se agradece el aporte.

Como yapa anduviste a los besos con Vero y varias de las las chicas, hasta July te llamó, no está mal ehh..JaJa..

Lo de la billetera que no aguanta es un tema, son tantas las que uno quiere conocer, todos los días agregamos una más a las pendientes.

Saludos

 

Gracias Martin. Si, no me puedo quejar por mis ultimas pasadas ahi por Florida. Pero te juro que le tengo muchas ganas a Andrea gracias a tu aporte. y lo que descubrio Might? se hace cada vez mas larga mi lista que no se cuando reicidire con las que me gustan porque siempre tengo nuevas que descubrir.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Barbilandia

 

Barbybyte además no tiene posteada ni una XP a pesar de ser un gatero "que peina canas" jeejeje. Y se registró después de 4 horas de mis puteadas. Apesar de eso, después de todo ese bolonqui se triplicaron las XP del lugar, al punto que uno abre la pagina de "masajes" y ve de 30 threads abiertos 15 de Xp de lo barby mas otras que hablan de "ranking de chicas en de B..." "Reformas en el bulo de B..." "Aviso de nueva masajista en lo de B...." "Consulta de pirulita que todavia no publica pero pasate que está en lo de B..":risa:

 

 

Yo a diferencia de usted Santino, no creo en la inocencia, en lo demás coincido 100% con sus palabras.

 

sapo tenes razon siempre lo mismo de barby , yo abri este post para decir en difinitiva lo mismo que vos decis todos los post son de lo mismo y la verdad que cansa un poco. Y si son del mismo lugra agrren el mismo post y pongan las xp en el mismo post y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: vicky barby

 

Hoy, después de mucho tiempo, pasé por Barbilandia, Vero como siempre muy cordial y amable me expresó que recién quedaba libre Vicky, que se estaba dando una ducha y que si me gustaba bien, sinó en media hora se desocupaban varias del plantel.

No sabía nada, no me acordaba bien de este comentario de Jerjes, pero recordaba que era bueno.

La conocí me gustó y me quedé, por las dudas pedí 1/2 hora y finalmente no me quería ir, fue una hora en que esta dulce niña me hizo gozar tanto que ya estoy pensando en volver con ella.

En lo que hace a su cuerpo, a mi me gustó, es muy linda y tiene buena figura, yo no voy a buscar una modelo y si aprecio la entrega, la garra y la dulzura que ponen algunas chicas y esto es lo mejor que tiene esta nueva adquisición de Barbilandia. Mi xp, muy buena. Saludos, Edu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Privado de barby - Tema unico.

 

Muchachos a partir de hoy como vemos que ese lugar tiene tantos adeptos, vamos a unir todas las xps para que posteen todos en un mismo tema. Recuerden que el espíritu de este foro es compartir información sobre Masajistas Sensuales, traten de ser objetivos y no desvirtúen los temas con comentarios que no tengan que ver con consultas al que escribió la experiencia.

Para entablar conversaciones amistosas tienen el mensaje privado o pueden crear un tema en discusiones generales.

 

Muchas gracias.

:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Privado de barbie - Tema unico.

 

espero que esta unificacion de todos los temas de bar bilandia sea para eso, para hablar las chicas del lugar....a mi me interesa leer las exp con las chichis y a muchos foristas qu no conocien el lugar tambien...y hay bastantes que no conocen. pero esto por culpa de algunos paso a ser como esos encuentros televisivos donde los politicos se dicen de todo. les pido hablar solamente de las expereienciss de las chicas. y nada mas....yo no me di cuena que estaba todo unificado y puse una exp que tuve con abiel ayer en un post nuevo sorry.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Privado de barbie - Tema unico.

 

No me parece bien el tema del subforo.!!!...aca estan mezcladas todas las xp, consultas y respuestas y no tienen un hilo.

 

Al final pareciera que algunos se salieron con la suya..!!! cuando no aportan nada al foro.!!! y solo ponen agresiones y insultos a otros foristas.!!! asi no dan ganas de postear nada.!!!

 

No hay que olvidarse que esta pagina tambien es un negocio.!!! en donde hay gente que aporta dinero y las paginas de chicas pagan de seguro para publicar su banner.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Privado de barbie - Tema unico.

 

no me parece bien el tema del subforo.!!!...aca estan mezcladas todas las xp, consultas y respuestas y no tienen un hilo.

 

Al final pareciera que algunos se salieron con la suya..!!! Cuando no aportan nada al foro.!!! Y solo ponen agresiones y insultos a otros foristas.!!! Asi no dan ganas de postear nada.!!!

 

No hay que olvidarse que esta pagina tambien es un negocio.!!! En donde hay gente que aporta dinero y las paginas de chicas pagan de seguro para publicar su banner.!!!

 

estimado: Esta es una pagina independiente que no esta condicionada por ningun auspiciante, tenes toda la libertad de postear o no es potestad tuya, como es la nuestra tomar las medidas que creemos convenientes para mantener la independencia y pluralidad del foro.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Privado de barbie - Tema unico.

 

No me parece bien el tema del subforo.!!!...aca estan mezcladas todas las xp, consultas y respuestas y no tienen un hilo.

 

Al final pareciera que algunos se salieron con la suya..!!! cuando no aportan nada al foro.!!! y solo ponen agresiones y insultos a otros foristas.!!! asi no dan ganas de postear nada.!!!

 

No hay que olvidarse que esta pagina tambien es un negocio.!!! en donde hay gente que aporta dinero y las paginas de chicas pagan de seguro para publicar su banner.!!!

 

Coincido Guillote, este mismo post arranca en marzo y sigue sumando posteos, aca estan todas las minas mezcladas, consultas, pedido de data, xp. Creo que cada xp tiene que tener su propio tema, sino el foro pierde su utilidad, de ultima que habran un subforo, pero todo en el mismo tema?,:dedosabajo: :dedosabajo: :dedosabajo:

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Privado de barbie - Tema unico.

 

yo recibo correos privados preguntandome por ciertas chichis de barbi...porque a algunos les da verguenza pregunttaar posteando en el foro por culpa de las agresiones....yo no entiendo esa verguenza da do que ell forol es anonimo....me preguntaron por vicky por abiel y otras ...no se animan a hacerlo abiertamente. y hay foreros nuevos se ve porque me han llegado a preguntar el telefonfo del lugar..no saben ni sisquisera buscarlo en las paginas....a mi que me inmporta que este podrido tal o cual forista de que cuente mis exp ..me nefrega...yo si no hubiera leido la exp d e el principito jamas hubiese conocido a abiel...y el forista que entra hoy capaz que ni sabe quien es...entonces no voy a dejar de postear porque fulano o mengano este cansado de leer lo mismo....eso es egoismo terrible...yo cuando veo esos comentarios sobre politica soporiferos ni los leo. no lean mis exp lo que no t ienen ganas y listo ..piensen en los nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

July en lo de Barbi

 

Hola a todos, me presento, es mi primer post en el foro.

 

Hace 2 semanas, luego de que un compa de trabajo me recomendará el templo de Barbi para ir a rezar, me decidí a invertir los 230$ de tarifa plana. Como a mi me gustan las voluptuosas, me amigo me recomendó visitar a July.

 

Llamé para reservar, me atendió Ana con muy buena onda (igual no me gustan cuando te dicen miamor y esas cosas, me parece muy forzado) y reservé un turno para las 14.30.

 

Me presenté a la hora señalada, y me atendió Ana, con muy buena onda, y tuve que esperar como 15' que se desocupará un depto. A todo esto Ana me pidió disculpas 150 veces y me dió un vaso de coca. La espera la hice en un depto vacío q hacia poco habian alquilado.

 

Bueno, luego de la espera, mé llevó con July a un depto del piso. Baño limpio y bien, habitación normal, cama dos plazas mas camilla. Empezamos con unos masajitos, la July me daba charla, me hizo reir porq sabe con cada profesión de que tiene que hablar, si es contador, abogado, ing sistemas, etc. masajes sensuales aceptables, luego de 15' me dice DV. Ahí empezo a masajear al amigo, luego lo empezó a chupar sin y al ratito con. Me hizo acabar a la turca, con esas 2 tetas inmensas y naturales que tiene.

A cada ratito me preguntaba si la estaba pasando bien, y se preocupó mucho por mi satisfaccion. Luego de una duchita reparadora, pasamos a la cama, charlamos un rato, y tuvimos el polvito. Debo decir que no fue nada extraordinario. Ni le pregunté por la cola. Luego duchita, pago, piquito y vuelta a la oficina.

 

Puntajes:

-Atención: 10 puntos

-Lugar y limpieza: 10 puntos

-Actitud de July: 10 puntos

-Tetas: 10 puntos

-Lomo: 7 puntos (le falta un poco de gym)

-Masajes: 7

-Garching: 6

-Turca: 9

 

Reincidencia: si, volveria con gusto.

Gift: 230$

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Privado de barbie - Tema unico.

 

El servicio en lo de Ana es excelente, lástima que cierran a las 18. A esa hora salgo del laburo y la única forma que tengo de ir a verlas es tomándome el día.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas