Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Privado de barbie - Tema unico.

Valorar esta discusión


gusarea

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Valentina en lo de barbi que maravilla

 

Jerjesss, hablemos con ana y que ponga la BARBY CARD...

por lo menos cambiar puntos por Petes !! jejej

 

Felicitaciones,

Se de tus gustos y por eso te pido que me cuentes.

 

valentina es igual de flaca que Pia o Abiel ?? o es mas onda Laurita ??

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 466
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Brisa de TM en lo de Barbi se retura!!!

 

Guaaaauuuu!!!, cuanta cultura muchachos!!!! me han dado una lección de gatos y yo que me creía que las sabía casi todas..., yo le pregunté donde se iba a laburar pero no le creí, lo que sí es cierto es que terminó el secundario lo cual te habilita a conseguir un laburo con un sueldo un poco más alto, pero no tan alto como el gateo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado speaker1

Respuesta: Valentina en lo de barbi que maravilla

 

Jerjesss, hablemos con ana y que ponga la BARBY CARD...

por lo menos cambiar puntos por Petes !! jejej

 

Felicitaciones,

Se de tus gustos y por eso te pido que me cuentes.

 

valentina es igual de flaca que Pia o Abiel ?? o es mas onda Laurita ??

 

 

:scratchchin: NO NECESITAS LA BARBY CARD, los que somos clientes fijos despues de un tiempo siempre tenes algun bonus extra como servicios extras, varios o mas tiempos sin "REGALITOS" y solo de onda para mantenerte contento. Ya no puedo ir a vewr un cliente al centro sin pasar por lo de Barbi antes (aunque sea media hora).-

Me alegro Jer jes que su amor adolecente floreciera nuevamente (en 15 dias se volverá a enamorar de alguna nueva).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentina en lo de barbi que maravilla

 

ayer despues de estar con abiel con quien tuve una exp maravillosa...despues de haberla puesto como un mes en el freezer, barbi me presento a valentina que todavia no publica por eso no hay link. me copo mal. la cosa que pedi hora y me mande como un misil a barbilandia hoy a las tres en punto de hoy. bueno, hoy fue un dia atipico,,,parecia un gimnasio...porque me cruce con todas por aqui y por alla...en el piso doce entre un ratito al cuarto de las chichis y me quede jodiendo un rato con abiel,,,que estaba divina...y con celeste y july, que me dijo que se queda un mes y medio mas. luego me fui para el trece d y en los pasillos la vi a pia...con su figura alta, esbelta toda linda ella y con laura que salian del dpto..donde me esperaba valentilna...a todo esto habia tambien charlado con mi querida barbi asi que hoy parecia un club. bueno me recibe valentina, que es la dulzura y persona. es la tipica mina de la familia ingals. pelo claro, rodetito y cara de novia dulce y cariñosa ..irradia mucha paz y serenidad que se contagia, te impregna de esa luminosidad...no es bonita, carilinda pero me parece de cara linda sin facciones perfecrtitas..te dan ganas de comerla a besos...barbi me aconsejo tomar masajes y me acoste..ella estaba con uina mini y medias negras y remerita...tiene lindas piernas...los masajes fueron una experiencia mistica..la mina sabe hacerlo , te toca en los puntos de energia, sabe reiky y mucho d e terapias alternativas...bueno te sabe haceer presion en ciertos puntos y te saca los nudos..si bien es muy suave en ciertos momentos sabe presionar..me dejo nuevo...luego me sente en la camilla y la abrace.....y nos besamos a morir...es lo mas cariñoso y dulce que tuve en lo de barbi desde que voy......se saco la ropita y las medias negra que tenia me mataron..lilndas piernas y tanguita negra con las medias que le llegaban a mitad del m uslo me mato...soy muy fetichista con eso de las medias y accesorios...sabe acariciarte besarte mimarte y nos fuimos a la cama...tras un rato de estar entrelazados mimandonos mucho empezo con besitos por el cuerpo hasta llegar al punto importante para empezar el MEJOR PETE QUE ME HICIERON EN MI VIDA...suaves besitos al tronco con lenguita y en los gobelins tambien...mientras suis manitos acariciaban el pecho, las piernas y el abdomen....siguio con besitos y lenguita en la cabeza del amigo hasta que se lo engullo y lo hizo desaparecer en su boca...bueno y empezo un pete que duro una eternidad y me hizo viajar a las galaxias. hay dije nunca mas me hacen un pete con piloto no....imposible..para colmo estaba acostada con las piernas de mi lado y yo podia ver la tanga y las medias haciendo juego y su piel de mujer rubia haciendo juego y me volaron los sesos..luego se saco la tanga y el corpiño y empece mi juego favorito que se llama sesenta y nueve...bueno.....tanto placer no es transferible solo estoy haciendo lo posible para que me entiendan pero es intransferible..luego se subio arriba como me gusta...no se que mierda hacia que se retorcia como un tornillo y me volvia loco. ella al rato empezo a gemir y lo hacia tan bien que hasta yo casi me lo creo...me encantaron sus tetas..no grandes pero tampoco como las de pia o abiel,,algo asi como las de brissa. un lindo tamaño..de cuerpo esta bien...algo floja pero nada grave que no se arregle con un mes o dos de gym...besos divinos y mimos angelicales....me paso muy buena onda y sobre todo energia...yo antes iba a caminar a palermo y caminaba dos horas y ahora me habia dejado estar...sali tan lleno de energia uqe me vine caminando a los pedos a mi casa...desde barbilandia. yo vivo en rivadavia y medrano....pero el pete...mama. mia.ayer abiel me hizo un pete divino sin..pero fue porque la tuve mucho en el freezer esta lo hizo sin ninguna intencion...es porque lo hace..haaa perdon por el post ltan largo pero quiero decirles que hoy fue un dia inolvidable...vuelvo a aclarar que esta mina es del tipo jerjeriano y a muchos no le puede gustar como no les gusta abiel ni pia ni brisa.....aclaro que es gusto personal PERO LOS QUE TIENEN MI GUSTO PROHIBIDO PERDERSE SEMEJANTE CANTO AL PLACER

 

mmm, no me quedo del todo claro Jerjes. Al final, la chichi... Te gusto????:scared::scared::scared::scared::scared::confused::confused::confused::happy::happy::happy:

Lo felicito, master. Solo una consulta: Jau mach el regalito????? Link a lo de Barbi?? ('toy vago pa' buscador)

Abrazo y felicitaciones!!!!!

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentina en lo de barbi que maravilla

 

mmm, no me quedo del todo claro Jerjes. Al final, la chichi... Te gusto????:scared::scared::scared::scared::scared::confused::confused::confused::happy::happy::happy:

Lo felicito, master. Solo una consulta: Jau mach el regalito????? Link a lo de Barbi?? ('toy vago pa' buscador)

Abrazo y felicitaciones!!!!!

230 Masaje + Garche

Asterisco (las que hacen, 50 mas)

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentina en lo de barbi que maravilla

 

mu gato no es onda ni laura ni pia ni nada de lo que conocemos en barbilandia...es una mina especial....te atrae mas su magnetismo personal y la paz que emana y su estado de serenidad que la parte fisica. eso no quiere decir que no este buena. por el contrario a mi me encanto....ya lo diije en el post es rubia o pelo castaño claro con cara de novia dulce...y se comporta como tal...te podes quedar todo el dia abrazado porue te transmite una dulzura como nadie...y no digas que me enamore porque el otro compa coincide conmigo en todo lo que digo por lo tanto no es algo mio personal, lo sintio tambien el compa...bueno lo lindo es que combina esa femineidad con un alto altisilmo erotismo...erotismo de alto voltaje...es como la muijer femenina y onda mama que de pronto se deschava y en la cama se enciende...bueno no quiero hablar mas que ya me estoy calentando...me encanto y como le digo al compa no se compara con ninguna porque es ella. ella sin parecerse a ninguna otra...

a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: valentina en lo de BARBI ME ENAMORE

 

yo voy la proxima semana aunque el otro dia estab a abiel y esas piernitas.......en barbilandia te volves loco porque te copan mas de una...abiel es una exquisites y me prende fuego y esta de ahora valentina me mato con el pete...ahora tendre que hablar con pia para que se deje de joder haciendo pete con pilotin...ya no me dan ganas de entrar con ella por mas que m e guste....despues de probar un pete asi...por mas que pia me encante me parece una pelotudez el pete con el amigo vestido de lluvia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa de TM en lo de Barbi se retura!!!

 

Muchachos.!!! ya esta ya se retiro por el momento, dejemos de hablar de ella.!!!! el foro es para aportar informacion.!!! Si se retiro bien por ella.!!! pero esta chica nunca va a dejar de gatear....ni comprandole un andador.,.!!!

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Sofia en lo de Barbie

 

Hola a todos los compas. Hacia tiempo que no posteaba XPs, y como habia prometido la ultima vez aprovecho que la experiencia es recien salido del horno y lo vengo a compartir.

La EXP sucedio en barbielandia hace media hora atras. Como tuve que pasar por el centro para retirar un cheque y estaba algo dolorido en la espalda decidi llamar a Nicoll azafata. Pero despues de un buen rato intentando no he conseguido habalar, cambio de planes a lo mas seguro. Paso a barbilandia.

Me abre la puerta Ana, el saludo carinoso de siempre y agradeciendo la visita, y me hace pasar a la hab. Enseguida entra Vero (asi se llama la otra recepcionista no?) casi detras de mi y me pide un favor. Habian entrevistado a una chica nueva y querian que les diera una opinion de hombre y como cliente. Le dije que no habia problema y me trae a la chica. Se llama Vicky y la primera impresion fue muy buena. Cara de nena y algo timida, me dijo Vero que nunca habia trabajado de esto pero que le parecio buenita. Lastima que empieza el lunes, sino ya me quedaba con ella como bautismo. Jajaja....es un poco mas alta que Brisa, pelo tirando a rojizo (quizas sea la luz), delgadita pero bastante bonita a mi gusto.

Me conto despues que la chica esta en una situacion muy dificil (economicamente, no tenia ni para el pasaje) y necesita trabajo. Me dio bastante pena y tuviera que trabajar en esto. Solo espero que si realmente empieza la semana que viene reciba tratos con respeto y carinos como corresponde.

Bueno, al final pase con Sofia, una de las que estuvo hace un tiempito atras y hoy volvio. Los masajes sensuales fueron fuertes y buenos, en la cama fue carinosa (ahora da besos y me encantaron, onda novia, con lenguas y bien mojados). Lo malo es que mientras estabamos en la cama me di cuenta que le vino el periodo. Se asusto y se puso muy mal al respecto. Me pidio como 6 veces disulpas por el episodio....pero al final de cuenta no fue mala la Xp ya que lo compenso con muchos carinos y ademas me cobraron solo 2 rocas como recompensa.

Creo que barbilandia es ahora uno de los lugares mas serios y garantizados que queda en el centro. Solia ir mucho a Kronos pero han bajado bastante el nivel ultimamente.

Ahora solo estoy ansioso de conocer la semana que viene a esta nueva chica. Vicky y darle muchos carinos ya que no esta pasando por un buen momento segun las chicas.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia en lo de Barbie y conoci la posible nueva staff

 

excelente data amigo yo justamente entre al foro por este mismisimo tema.. y vos me lo aclaraste..resulta que como se viene el aluvion con esta valentina y yo soy obsesivo llame a lo de barbi para que me la reserve para el lunes a la quince que es mi hora preferida. llame tarde..tipo nueve y me atendio pia..le dije que llamaba para hablar con barbi..no le dije que era para pedir hora porque ella es una de mis nenas...y me dijo que no estaba en ese momento...y me dijo...vino una nueva del tipode las que te gustan a vos. como ???le dije si, hoy entro una nueva que empiezs el lunes...y te va a gustar el flaca,,no como yo o abiel pero flaca y alta y pelo castaño oscuro y corto es bien de tu eestilo...no puede ser pense...llamo por valen y ahora me salen con esto..me voy a volver loquito...bueno la llamo a barbi despues ,le dije y colgue . al rato llamo yme atiende una mina que cuando le pregunte quien era me dijo sofi....sofi? pregunte desorientado...la cosa que me explico que era una ex nena de barbi que se habia ido y ahora volvio....carton lleno pense pero ahora para que lado tira esta nena..para la onda abiel pia brisa o la onda celeste gran dilema..bueno pero tengo una que segun pia que me conoce es garantia..ahora no se que hacer si pedir hora con valentoina o probar esta mezcla de pia y abiel..que sestoy seguro me va a encantar..ademas siempre me acuerdo lo que dijo migth thor ..siempre tuve suerte en barbilandia con las recien llegadas...puta cuanto falta para el lunes quiero esa flaquita.......barbilandia es el imperio ,me hago socio vialicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas