Jump to content

Brandy rubia de Platynum

Valorar esta discusión


cuiz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Brandy rubia de Platynum

 

Felicitaciones al colega que se degusto semejante manjar.

 

 

A mi tambien me resulta confusa la frase "Tetas: 7 naturales pero caídas, pero conservando forma y turgencia" ya que entiendo por pechos turgentes lo contraio de caidos: o son lo uno o lo otro, no pueden ser ambos al mismo tiempo. Igual a la rubia se la ve muy cogible tenga las tetas como las tenga.

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brandy rubia de Platynum

 

taba en la duda de llamar a flor masajista sensual de plat que es un jamon del medio pero los ompas creen que hace relax manual solo ademas no se si tiene cama porque en camilla no puedo coger comodo...esta mina brandy para mi es un espectaculo. recuerdo que una vez la llame y te mata con la vocesita ....no pude ir porque se me complico y despues aparecio abiel en barbilandia que acaparo toda mi atencion pero como esta es una asignatura recontra pendiente en cualquier momento mae mando aunque estoy re intrigado por laa' pendejita de plat....que esta en soaki que no se si es un pv o un spa..y tampoco se si es higienico o la casa del terror esta es flor como para no estar en la duda de que mina elegir http://www.platynum.com.ar/Entreteni...Flor/Flor6.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brandy rubia de Platynum

 

taba en la duda de llamar a flor masajista de plat que es un jamon del medio pero los ompas creen que hace relax manual solo ademas no se si tiene cama porque en camilla no puedo coger comodo...esta mina brandy para mi es un espectaculo. recuerdo que una vez la llame y te mata con la vocesita ....no pude ir porque se me complico y despues aparecio abiel en barbilandia que acaparo toda mi atencion pero como esta es una asignatura recontra pendiente en cualquier momento mae mando aunque estoy re intrigado por laa' pendejita de plat....que esta en soaki que no se si es un pv o un spa..y tampoco se si es higienico o la casa del terror esta es flor como para no estar en la duda de que mina elegir http://www.platynum.com.ar/Entreteni...Flor/Flor6.htm

Esta en spa por Avda de Mayo en Puerto Madero !!!

Si Soaky y hay opiniones encontradas!!!

En gral estan buenas!!!

PERO depende del horario que uno vaya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Brandy rubia de Platynum

 

Felicitaciones al colega que se degusto semejante manjar.

 

 

A mi tambien me resulta confusa la frase "Tetas: 7 naturales pero caídas, pero conservando forma y turgencia" ya que entiendo por pechos turgentes lo contraio de caidos: o son lo uno o lo otro, no pueden ser ambos al mismo tiempo. Igual a la rubia se la ve muy cogible tenga las tetas como las tenga.

 

Hola, aclaro el punto ya que se prestó a muchas interpretaciones. Las tetas de brandy están un poco caídas. Obvio que se debe a que son naturales y posiblemente madre (no soy de preguntarle de su vida a las chicas, salvo que salga de ellas) y cuando digo turgentes me refiero a que no son una pasa de uva ni tiene estrías que se vean, tienen linda consistencia al tocarlas.

En las fotos el corset se las sostiene y le quedan bárbaras, pero cuando se lo saca bajan bastante. Es una aclaración para los que esperan pechos perfectos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brandy rubia de Platynum

 

Hola, aclaro el punto ya que se prestó a muchas interpretaciones. Las tetas de brandy están un poco caídas. Obvio que se debe a que son naturales y posiblemente madre (no soy de preguntarle de su vida a las chicas, salvo que salga de ellas) y cuando digo turgentes me refiero a que no son una pasa de uva ni tiene estrías que se vean, tienen linda consistencia al tocarlas.

En las fotos el corset se las sostiene y le quedan bárbaras, pero cuando se lo saca bajan bastante. Es una aclaración para los que esperan pechos perfectos.

 

Saludos!

 

Tiene una linda cara, un cuerpo y una cola para un cuadrito, te da los besos que quieras todo el tiempo, lo mas flojo son esas tetas que estan muy blandas, con el corpiño parecen otra cosa, igual a mi me parece que es una buena opcion para cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Brandy rubia de Platynum

 

cuiz felicidades por la xp

 

¿la conchita la tiene con muchos pelos? ¿coje en la oscuridad, se puede prender la luz?

 

cristianqwe

 

Pocos pendejos cerquita de la cachucha pero muy largos, se ve que no acostumbra a depilarse.

La luz como vos quieras, para mi con penumbra va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas