Jump to content

Fabiana Platy

Valorar esta discusión


suicidalrain

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Fabiana Platy

 

Con el photosop borraron las cicatrices que tiene debajo de cada teta, que van desde el torax hasta casi el pazón. Parece una muñeca de trapo a la que rellenaron.

 

En algún momento me gustó, pero después le empecé a encontrar muchos detalles de chapa y pintura. Creo que por esa guita hay pendejas increíbles. Y esta mujer ya estña muy caminada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Fabiana Platy

 

Que chiquitos los timbres... en la foto parecen pezones de trava,

Son así. Pero trava no es le aseguro.-

Con el photosop borraron las cicatrices que tiene debajo de cada teta, que van desde el torax hasta casi el pazón. Parece una muñeca de trapo a la que rellenaron.

.

No recuerdo las cicatrices que menciona. Lo que sí creo recordar es que se sacó tetas, no se puso.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fabiana Platy

 

Son así. Pero trava no es le aseguro.-

 

No recuerdo las cicatrices que menciona. Lo que sí creo recordar es que se sacó tetas, no se puso.-

Saludos.-

Lechat.-

 

No compa, no dije que fuera trava, solo que los pezones asi chiquitos en semejante teton de plasitco me hace acordar a los de los trans.

Abrazo gatero

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Fabiana Platy

 

No compa, no dije que fuera trava, solo que los pezones asi chiquitos en semejante teton de plasitco me hace acordar a los de los trans.

Abrazo gatero

Así lo entendí, no se preocupe. Y las tetas no son de plástico. Son de verdad. Operadas, pero para sacar, no para poner.-

Un gusto saber de usted.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fabiana Platy

 

No recuerdo las cicatrices que menciona. Lo que sí creo recordar es que se sacó tetas, no se puso.-

 

Si, son dos cicatricez que se ven a la perfección. Reconozco que la primera vez la calentura no me dejó ver. Como todo, como con las novias, uno empieza a ver lols detalles con el tiempo y más desapasionadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado lechat 2121

Respuesta: Fabiana Platy

 

Si, son dos cicatricez que se ven a la perfección. Reconozco que la primera vez la calentura no me dejó ver. Como todo, como con las novias, uno empieza a ver lols detalles con el tiempo y más desapasionadamente.

Seguramente es así.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas