Jump to content

Masajista que no deben ser visitadas

Valorar esta discusión


carmepo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado EstebanCosta

Respuesta: masajista sensual que no deben ser visitadas

 

El tema de las opiniones es complejo... una vez comenté una muy buena experiencia con una masajista y algunos colegas me insinuaban... 840... por el contrario otro día comente una mal xp y el moderador del foro junto con otros colegas me llamaro a la atención... Entoneces ¿como es?... Me resulta una duda... y podría pensar si en algunos casos no hay intereses personales... por eso a partir de ese entredicho solo me dedico a leer... bueno salvo en este caso que nada tiene que ver con opinar de una masajista.

De lo que SI estoy seguro es que son MUY POCOS LUGARES INTERESANTES... la mayoría son para OLVIDAR... sobre todo las Masajistas Sensuales.

Disculpen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual que no deben ser visitadas

 

Colega Esteban, no tiene que importar lo que le digan los miembros del foro,ya que lo importante es su opinion con respecto a la masajista visitada. Además hay que tomar en cuenta que hay espias en el foro o sea.......propias Masajistas Sensuales que escriben alardandose......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado negritopirata

Respuesta: masajista sensual que no deben ser visitadas

 

Amigo, me parece que esta un poco exaltado en sus comentarios, no?, y no hablo solo por este.

Creo que si se relaja disfrutara un poco mas de la lectura del foro, sino le va a hacer mal

 

Saludos

 

Rolo

 

 

 

estoy de acuedo con usted colega, me estan sacando las ganas de seguir leyendo las post... TRATEMOS DE UTILIZAR EL VOCABULARIO MAS ADECUADO POSIBLE XQ DESPUES DE LEER TANTAS BRONCAS VOY NECESITAR 2 HS DE masajes sensuales...:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual que no deben ser visitadas

 

no pisar ni borrachos, mala atención, te toca como con asco, y es tema que es horrible. y tiene pone escala de tarifa . es de cuarta.

http://www.argentinamasajes.com.ar/biomasajes/biomasajes1.htm

 

Esta mujer ya era mala... cuando estaba frente a Plaza San Martin, hace mas de 6 años...

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual que no deben ser visitadas

 

Esta mujer ya era mala... cuando estaba frente a Plaza San Martin, hace mas de 6 años...

Que tal colegas, con ella esta tambien su hermana, sino me equivoco que es medio "clon" de ella en todo sentido, digamos ambas son "parejitamente malas" Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas