Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

gato500

NADIA volvió!!!!

Recommended Posts

Respuesta: NADIA volvió!!!!

Y el aporte cual es,???, no me interesa tu polemicaaa!!! aqui necesitamos Data!!!

Hola gente les cuento lo que me paso con nadia.la llame me paso 400 la hora,saco un turno ,yo la conocia y no tube muy buena experiencia,llegue y estaba tomando una cerbeza,se puso a hablar y hablar me di cuenta que estaba un poco tomada , la ultima ves que la vi paso lo mismo la secion fue una basura no la recomiendo

bueno... evidentemente el único que la encontró medio en pedo no fui yo

Hola gente les cuento lo que me paso con nadia.la llame me paso 400 la hora,saco un turno ,yo la conocia y no tube muy buena experiencia,llegue y estaba tomando una cerbeza,se puso a hablar y hablar me di cuenta que estaba un poco tomada , la ultima ves que la vi paso lo mismo la secion fue una basura no la recomiendo

perdón las preguntas. cuando fué la otra vez qu la viste ?. como fué la sesión ?

Guest Invitado

Escuchame maleducado y CIEGO lukaselmer ,conteste a los que otro foristas me preguntaron en este post e incluso comente que se abriera otro hilo con ese tema especifico,esta claro ,no?

pt

Escuchame maleducado y CIEGO lukaselmer ,conteste a los que otro foristas me preguntaron en este post e incluso comente que se abriera otro hilo con ese tema especifico,esta claro ,no?

pt

Y el aporte cual es,???, no me interesa tu polemicaaa!!! aqui necesitamos Data!!!

EPA! Amigos, un cambio abajo que esto no suma...

Saludos y buena caza

y muchachos... nadie mas fue y la encontró en buen estado???

Aunque no fui, el otro día la llamé y ahora tiene nuevo arancel...

$400 la hora y cuarto y $200 los 45 minutos... la última vez que hablé $400 era el arancel único.

Tbm me dijo que después de las 22hs el arancel $200 más caro en los 2 casos anteriores, o sea $400 y $600

Perdón, pero ¿còmo hago para contactarla ? ¿link? Me lo perdí.

Gracias !

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy