Jump to content

Fiorella de TM, ni fu, ni fa

Valorar esta discusión


Invitado Weird

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Fiorella de TM, ni fu, ni fa

 

bueno rolo..pero si se va a soltando a medida que vas reincidiendo te va a besar bien cuando te gastate una luca...

 

no, en mi caso sobre el final de la primera visita y de ahi en mas siempre, estuvo redulce, onda novia, onda pia como para comparar con una conocida por ud., supongo que dependera de la entrada en confianza de la mina, y efectivamente con algunos puede llevarle mas y con otros menos

Ni en pedo me hubiese gastado una luca, si en la 2da no me gusta, no voy mas

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de TM, ni fu, ni fa

 

Lamento que te hayas sentido que falto algo. Yo particularmente la pase bastante bien la unica vez que la visite. Me gusta mucho su cara, su trato (ojo que me gustan las cariñosas) y claro su cuerpo. Besos recuerdo que no me las dio apasionadas, pero tampoco estuvo tan mal. Acepto todo los cambios de posiciones y literalmente me la comi entera. Aunque no fue una EXP inolvidable e incluso no he reincidido hasta ahora, no creo que sea una de las que tacharia de mi lista.

Por ahi si le das otra oportunidad mejora la cosa.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de TM, ni fu, ni fa

 

Suele pasar!!!

A mi me sucedio con varias al principio y luego empece reincidir y el servicio mejoro!!!

No fue con todas,depende de las expectativas y de impresion que tengas para volver a tomar con la chica en cuestión!!!

Todo depende de cada uno!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella de TM, ni fu, ni fa

 

Asi que se mudo a un 4 ambientes, y tiene una catrera de 2 plazas :004: que lindooo!! apenas tenga un dinerillo voy a visitarla.

 

Duda: en un depto tan grande alguien sabe cuantas minas hay??

 

Abrazo!

 

Compa, esta con Violeta, una amiga de ella que tiene Xp medias pedorras, el otro cuarto esta disponible por ahora

 

Saludo

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de TM, ni fu, ni fa

 

Tuve 2 XP con Fiorella, posteé acá la 1ra. Si bien ella me cayó muy bien y el garching lo disfruté mucho (muy en especial sus tetas) no considero que tenga un servicio 10 puntos. No es una mina que a uno lo "lea" ni que le haga cosas que haga uno que no se olvide de ella, al menos eso me pasó a mi. Con los besos también, son con ganas pero nunca en profundidad (conmigo hasta ahora al menos).

 

Coincido con casi todos en que ella se va soltando y si hay buena onda y la tratan como corresponde se entra en confianza sin dudas. Reincidí y volveré en algún momento seguramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella de TM, ni fu, ni fa

 

fiorella, y mas la primera vez,. con los besos va de menos a mas siempre

no esperes que te reciba con una catarata de besos,

una vez que estas en el relax ahi si se suelta mucho mas y va a fulll

 

Pregunta, fue hace mucho esta xp ???

Hola, fue hace poco más de un mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de TM, ni fu, ni fa

 

coincido, ni fu ni fa.....labura a reglamento y cobra como CEO...

Creo que esta es la mejor definición de la Super Fiorella ,amigo felicitaciones por lo sencillo que lo resumio y con la claridad que la definio.:aplausos:

Estoy de acuerdo en un 100%

 

Saludos

 

"BILLETERA MATA GALAN,PERO GALAN CON BILLETERA NO TIENE CONTRA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella de TM, ni fu, ni fa

 

coincido, ni fu ni fa.....labura a reglamento y cobra como CEO...

 

El ni fu ni fa, depende de un monton de factores personales, y lo que para uno es como vos decis, para otro es 8/9 puntos

Con respecto a que cobra como CEO, no coincido para nada, hoy 2 rocas y media, te pide cualquiera del monton y mas tambien, sino proba en lo de yael o en el naciones

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de TM, ni fu, ni fa

 

El ni fu ni fa, depende de un monton de factores personales, y lo que para uno es como vos decis, para otro es 8/9 puntos

Con respecto a que cobra como CEO, no coincido para nada, hoy 2 rocas y media, te pide cualquiera del monton y mas tambien, sino proba en lo de yael o en el naciones

 

Saludos

 

Rolo

Comparto.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Fiorella de TM, ni fu, ni fa

 

hola amigos gateriles : a mi me la reccomnedo un amigo ,fui el jueves pasado a cordoba y la verdad que la pase 10 puntos ,es muy copada y me trato de lujo ,los masajes sensuales fueron poquitos pero el resto estuvo muy bien .deben ser los dias ....

un saludo de gato para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas