Jump to content

ojo con liv loding

Valorar esta discusión


Invitado gato14

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: ojo con liv loding

 

Que garron

yo tambien me lo comi hace 10 años aprox. en un dpto que tenia cerca de la embajada de Usa, te venia a abrir una mucama y no paraba de hablarte de su auto Tigra que se habia comprado. yo miraba por todos lados para ver por donde me podia escapar, un DESASSSSSSSSSSSSSTRE

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ojo con liv loding

 

Te salvaste del gas pimienta y de los dogos

considerate afortunado

esa viaja loca y cagadora sigue haciendo de las suyas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ojo con liv loding

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me desconcerté por completo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Primero $700, me parece una enormidad de guita por una mina, cualquiera que pinte como la mejor.

 

Segundo que si la de la historia es una vieja trucha y ladrona, no debería tener publicidad en ninguna página y los administradores debieran cuidar a quienes abonamos este medio con nuestras participaciones.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: ojo con liv loding

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me desconcerté por completo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Primero $700, me parece una enormidad de guita por una mina, cualquiera que pinte como la mejor.

 

Segundo que si la de la historia es una vieja trucha y ladrona, no debería tener publicidad en ninguna página y los administradores debieran cuidar a quienes abonamos este medio con nuestras participaciones.

 

El negocio de las paginas de internet no es que vos cojas. Es que las minas paguen por publiquen. Es la misma razon por la cual minas que ya no estan mas en los PVs siguen apareciendo. Los PVs deben de poner el 90% de la plata de estas paginas, asi que te imaginas que no quieren pelearse y perder a su principal cliente.

 

La forma de hacerlo es no entrar mas a paginas que tengan fotos truchas. De esa forma, como no entra gente, las chicas les dejan de publicar y no les entra plata.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: ojo con liv loding

 

estas fotos son de la novia de un rapero norte americano la rubia en cuestion Nicole Ice T

 

si mucha producción, es algo irreal, para una trola reventada... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas