Jump to content

CS Adoracion de Pies ayuda

Valorar esta discusión


Dario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: CS Adoracion de Pies ayuda

 

yo adoro los pies y con abiel en lo de barbi me paso jugando con sus pie hermosos..como la mina es medio rolinga tiene las uña azules y eso me mata..se presta a jugar...tiene pies de muñeca....

 

Me encanta esto que me contas estoy llamado da ocupado-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CS Adoracion de Pies ayuda

 

Amigos, soy fanático del footjob. Tengo cero experiencia en esto. Me recomiendan esta chica, o conocen a alguna otra que tenga muy lindos pies y te permita acabar en ellos? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS Adoracion de Pies ayuda

 

la nueva lucia de barbilandia tiene unos piecitos de juguete divinos para besar, mimar. y quedarte mrandolos como dos joyitas...a mi me encanto...jugar con ellos...es algo raro y tal vez bizarro lo mio pero me encanta lo que algunos llaman adoracion de pies...a abiel me dan ganas de besarlos frotarlos por mi cara etc y lo mismo lucia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: CS Adoracion de Pies ayuda

 

hay que pedirlo..por supuesto que no es algo tan bizarro por lo cual todas acceden..pero no todas tienenlindos pies...

Totalmente de acuerdo.

 

Cuando una mina tiene pies que me gustan (sólo con algunas pasa, pocas diría) les dedico bastante atención, y casi siempre no ponen la más mínima objeción y me animo a decir que se prenden y mucho en el juego cuando notan que a uno le gusta.

 

Al principio medio que me daba cosa, pero con el tiempo aprendí que a todos nos gustan cosas distintas además de las obvias (buen pt, buenas tetas, buen cuerpo, etc), y cualquier mina medianamente piola también lo sabe.

 

PD: Gracias por el dato de Abiel!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas