Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cabaret Imagina de San Miguel

Valorar esta discusión


Invitado dap

Publicaciones recomendadas

Muchachos queria que me pasen toda data posible de este cabare ya que tengo entendido que esta en San Miguel enfrente a la estacion Barrufaldi, segun lo ultimo que lei en en un post del 2006, pasenmen bien la direccion, ya que no voy en auto, diganmen si el lugar es tranquilo dentro y afuera en el sentido de que cuando salga tenga taxis o remises en la puerta o cerca para que me acerquen a capital devuelta o aunque sea a la estacion Lemos para tomar dicho tren que ya lo conozco y se que es tranquilo ya que lo tome un par de veces para ir a bailar al Coyote. Me llama la atencion conocer este lugar principalmente porque me dijeron que es muy grande y que los fines de semana hay casi 200 chicas de nivel surtido, cuenten tambien si las habitaciones estan buenas, precios, etc, etc. SALUDOS Y GRACIAS!!

PD: ¿concen en capital algun cabare de ese estilo con tanta cantidad de chicas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Cabaret Imagina de San Miguel

 

Compa yo fui hace como 2 o 3 años y 200 chicas imposible, como maximo habria 50.

El lugar es un tipico cabarulo de provincia. Chicas en su mayoria del interior o de paises limitrofes de todos los tamaños y colores.

Al poco tiempo q yo fui salio un informe por la tele que tenian chicas -"casi esclavisadas" en este lugar.

Hoy por hoy no tengo idea como viene la mano...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Wanderer

re: Cabaret Imagina de San Miguel

 

Hace rato que no voy pero paso seguido.

 

Afuera es horripilante, remises creo que hay pero ni a palos te van a llevar me parece. La estacion de tren estara a unas 4 cuadras si mal no me equivoco (Estacion Sgto Cabral), aunque de noche no veo mucha gente circulando por ahi.

El cabarulo es como te dijo Dionisio, 50 minas, nivel bajo pero accesible, pasas a unas piezas ahi dentro, hay unos pools, pista de baile, muchas caras feas pero segun me comentaron no pasa nada, toda una experiencia jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SIRCHARLES

re: Cabaret Imagina de San Miguel

 

aver gente la estacion barafuldi del lacroze esta a 1 cuadra y 40 metros de cabarulo como maximo hay 50/60 chicas de las cuales tenes desde 2 puntos a 7 no busques mas arriba porque no hay

tema precios si o si hay que pagar entrada 15 mangos con 1 birra

gift de las chicas 50 1/2 80 la hora si les dejas propina habilitan colectora

 

data reciente ya que llevamos un amigo a su despedida de soltero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Cabaret Imagina de San Miguel

 

soy de san miguel.... ni en pedo te vengas a san miguel para conocer imagina, no vale la pena.... las minas son caras para lo que son... muy pocas tienen onda, y el ambiente es feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daleka73

re: Cabaret Imagina de San Miguel

 

aver gente la estacion barafuldi del lacroze esta a 1 cuadra y 40 metros de cabarulo como maximo hay 50/60 chicas de las cuales tenes desde 2 puntos a 7 no busques mas arriba porque no hay

tema precios si o si hay que pagar entrada 15 mangos con 1 birra

gift de las chicas 50 1/2 80 la hora si les dejas propina habilitan colectora

 

data reciente ya que llevamos un amigo a su despedida de soltero.

 

amigo, esta usted muy desactualizado con los aranceles del tugurio

o con la musica alta escucho muy mal

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas