Jump to content

XP con Belem BG

Valorar esta discusión


SCOFIELD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP con Belem BG

 

MUy objetiva, yo la conoci, creo que postee XP, y la mina le pone toda la onda, la edad debe tener mas o menos eso entre 42 y 44 años, a mi tambien me paso que el culo no era lo espectacular de las fotos, y la cara no es fea, pero tampoco un re gato, es una mina común no fea, y los dientes estan un poquito chuecos nada grave, pero si amarillos y con olor a faso, eso si la cola le doy como mucho un 6 de pie es chata y en cuatro no es ni el 10% de lo que es en las fotos, y la mina es chiquita a mi ni las tetas naturales me gustaron, eso si me dio un black kiss buenisimo, y chupa muy bien la pija, pero bue...

 

Pongo esto para corroborar la XP del amigo, fue del año pasado la mia, y creo q no la comente, por falta de tiempo.

 

Salu2

 

Asi es compa, muy buena onda, muy piola ella, pero cola cero y mucho olor a pucho, muy buen pt y cara fulera, pero la cola que se ve en las fotos y que me animó a mi a ir a visitarla ni en pedo, pero ni en pedo y eso que lei que compas le daban un 10 a la cola .... me gustaria ver que es para ellos un 5 .... imagino que la de Moyano, porque si no, no lo entiendo....

 

Un saludo

 

Scofield

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Belem BG

 

la verdad que esta bueno escuchar otra campana porque siemrpe lei cosas buenisimas de esta mina, la tengo pendiente, iria para sacarme las ganas de conocerla como con brunella que si bien no fue malo tampoco era lo que esperaba fisicamente

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Belem BG

 

la verdad que esta bueno escuchar otra campana porque siemrpe lei cosas buenisimas de esta mina, la tengo pendiente, iria para sacarme las ganas de conocerla como con brunella que si bien no fue malo tampoco era lo que esperaba fisicamente

 

Lo mismo que a vos me paso a mi, esperaba fisicamente otra cosa y me encontre con un vete que, si bien tiene un excelente servicio y onda, esta de vuelta fisicamente y no tiene ni curvas, ni cola, es por eso que lo mas justo es decirlo aca, para que asi cada uno sepa lo que se va a encontrar.

 

Un abrazo

 

Scofield

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Belem BG

 

Pues la verdad compa, si se me para es porque no tengo problemas de erección, al toque estoy al palo, mas que nada por eso y porque la mina le ponía onda que si no.....

 

Un abrazo

 

Scofield

:pirate: Lo felicito camarada... veo que vive en llamas ,....

 

Saludos & por muchos gatos más !

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas