Jump to content

Isabela Gemidos MILF en Palermo

Valorar esta discusión


gasgas72

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Isabela Gemidos MILF en Palermo

 

Muchachos....obnubilado por la xp Delamigo gasgas , siendo mi target, fui a cono cerla ....lamento informarles que no me dejo tocarle ni el brazo....

Muy linda madura petisita, de lomo no esta tan buena como parecia la fotos....muy piola empresaria , es la dueña del pv GEISHAS......muy buena onda conmigo buen masaje y solo RM , medio que se ofendio cuando pedi el algo mas y me dijo x 50 mas pela las gomas como para motivar, pero nada mas, ya no estoy para el resto del postre , se lo dejo a las chicas......

Pajota y me fui medio cabisbajo, ahora releyendo la xp de gsagas me quedo pensando si merece una segunda reincidencia para ver q onda...

Lo que puedo dar fe es que esta xp de gasgas tiro una bomba y esta sobresolicitada........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabela Gemidos MILF en Palermo

 

Muchachos....obnubilado por la xp Delamigo gasgas , siendo mi target, fui a cono cerla ....lamento informarles que no me dejo tocarle ni el brazo....

Muy linda madura petisita, de lomo no esta tan buena como parecia la fotos....muy piola empresaria , es la dueña del pv GEISHAS......muy buena onda conmigo buen masaje y solo RM , medio que se ofendio cuando pedi el algo mas y me dijo x 50 mas pela las gomas como para motivar, pero nada mas, ya no estoy para el resto del postre , se lo dejo a las chicas......

Pajota y me fui medio cabisbajo, ahora releyendo la xp de gsagas me quedo pensando si merece una segunda reincidencia para ver q onda...

Lo que puedo dar fe es que esta xp de gasgas tiro una bomba y esta sobresolicitada........

 

Compañero...que le puedo decir que no haya dicho en la experiencia? Les advertí que en la primera ocasión que fuí no pasé de una muy buena paja y un calentamiento mutuo de alto voltaje. Por eso reincidí.... En la segunda ocasión tuve suerte y marqué golazo. Ahora, insisto, en que la mina es de las que escoje sus víctimas. Yo no pretendía hacer promoción sino contar mi experiencia ( del todo subjetiva). Ojalá que con el aporte de otros foreros la visión/opinión/percepción de los demás tengamos una composición de lugar mas certera.

 

Saludos a la barra:pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabela Gemidos MILF en Palermo

 

Compañero...que le puedo decir que no haya dicho en la experiencia? Les advertí que en la primera ocasión que fuí no pasé de una muy buena paja y un calentamiento mutuo de alto voltaje. Por eso reincidí.... En la segunda ocasión tuve suerte y marqué golazo. Ahora, insisto, en que la mina es de las que escoje sus víctimas. Yo no pretendía hacer promoción sino contar mi experiencia ( del todo subjetiva). Ojalá que con el aporte de otros foreros la visión/opinión/percepción de los demás tengamos una composición de lugar mas certera.

 

Saludos a la barra:pirate::pirate::pirate:

 

No tengo ningun tipo de duda de sus palabras , compañero simplemente digo que no me dejo ni acercarme....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabela Gemidos MILF en Palermo

 

Muchachos....obnubilado por la xp Delamigo gasgas , siendo mi target, fui a cono cerla ....lamento informarles que no me dejo tocarle ni el brazo....

Muy linda madura petisita, de lomo no esta tan buena como parecia la fotos....muy piola empresaria , es la dueña del pv GEISHAS......muy buena onda conmigo buen masaje y solo RM , medio que se ofendio cuando pedi el algo mas y me dijo x 50 mas pela las gomas como para motivar, pero nada mas, ya no estoy para el resto del postre , se lo dejo a las chicas......

Pajota y me fui medio cabisbajo, ahora releyendo la xp de gsagas me quedo pensando si merece una segunda reincidencia para ver q onda...

Lo que puedo dar fe es que esta xp de gasgas tiro una bomba y esta sobresolicitada........

Buen dato, no te perdés una ehhh....

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabela Gemidos MILF en Palermo

 

Estiados amigos, disculpen la ignorancia, pero que significa MILF

 

MILF=Mother I Like to Fuck

 

.... en criollo...

 

" Veterana que te querrias cepillar con creces "

 

Dicese de las viejitas fuertonas que estan para garcharlas..... y pronto

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabela Gemidos MILF en Palermo

 

Thank you so very much te pasaste Edugal con la data que pasaste,la mina esta haciendo el laburo como changuita ya que como dijo ella el resto del postre se lo dejo a las chicas y por 50 mas pela las tetas ya no da.El colega Edugal es muy buen posteador de xps yo la tenia en carpeta pero desde ya tachadisima a parte bien martin 22 con el aporte del link de tm de cara no es nada linda.La mina ya esta mas como empresaria y como dijo el colega del post en algun caso puntual eligira una de sus victimas,ah bien ahi 650 lp con la siglas de Milf no sabia que queria decir y a mi me gusta el ingles eso es rock dijo Peter Capusotto.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Isabela Gemidos MILF en Palermo

 

Algo asi me gusta, un buen garching y después 50min de masaje suena ideal!

lo voy a agendar para considerarlo.

Gracias!

En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabela Gemidos MILF en Palermo

 

MILF=Mother I Like to Fuck

 

.... en criollo...

 

" Veterana que te querrias cepillar con creces "

 

Dicese de las viejitas fuertonas que estan para garcharlas..... y pronto

 

 

MILF= Mom I´d like to fuck

donde I´d= I would

 

Perdón la sutileza y no me las quiero tirar de maestro ciruela pero las diferencias son importantes.

En la primera traducción sería algo así como: una madre que me quiero garchar o madre a mi me gusta garchar

 

En la segunda, que es la mas usual y popular y creo describe la frase mejor: mamita que me gustaría garcharme o ma que me garcharía

 

Si una busca una MILF está buscando en una categoría de minas a partir de 40 años y que están generalmente cuidadas y atractivas y todavía deseables sexualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas