Jump to content

Sofia Argentina XXX

Valorar esta discusión


Invitado radical

Publicaciones recomendadas

Invitado oxpositor

Respuesta: Sofia Argentina XXX

 

Si, de Morena estoy hablando. En ese video de SB del que hablás publicaba como Beyonce y también lo hizo como Sofía.

Lo que pasa es que ese mismo nombre lo usaron para varias chicas en el mismo PV, de hecho a la hermana también le pusieron Beyonce hasta la semana pasada en SB.

Ahora si vos pasaste con ella y me decís que no es la misma mina del video que inició el post, no te lo puedo discutir. A Morena la ví una sola vez en el PV, antes de que le pusieran tetas pero pasé con otra. En fin, esta medio enquilombado el asunto.

 

Ojala me equivocara capo pero es asi, sino sabes como la hubiera buscado para volverla a garchar? casi me enamoro de esta mina, que tenia mas lomo que la tal sofia y siempre estaba bronceada, era un minon, en su momento varios tuvieron xp's regulares y hasta malas, conmigo no fue asi, me trato superbien, lo ultimo que se es de una mina que laburaba en peron hot, que la mina se junto con un tipo (mas vale ningun cartonero) y colgo el gateo, no lo necesitaba mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia Argentina XXX

 

Chicos espero que despues de esto me den algunos agradecimientosjajajaj

bueno hace rato que no hacia trabajo de detective una por paja y otra por tiempo, es mas ya tubes unas pares largas experiencias estos meses pero por vago no las postee y no da hacerlas ahora aunque deberia, pero creo que ya como que espiraron , ya les traere alguna nueva estoy tratando con una que me re cabe pero s eme esta poniendo media reasea! raro no pero es asi, bueno la razon de este pos es que logre encontrar lo que seria el primer video de este jamon pero lejos creo que sea la primera vez que tiene relaciones, esta muy buena chhhe ahi va video

saludos

http://www.bustnow.com/55/Very-Sexy-Sofia.html#

Gaterus extremus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Sofia Argentina XXX

 

Me pareace que han mezclado dos temas:

 

1-Zofia de XXX, no es la misma que pusieron ahi, ni Zofia de Peron Hot, ni Morena. Las 3 son minas distintas. Nunca la vi a Zofia de XXX gateando en pagina, pero si es verdad que estuvo en area, que alguien me pase alguna foto.

 

2-Zofia de Peron hot: Estuve un par de veces con ella. Es una petiza linda, cara mas parda que en las fotos pero linda igual. Se que colgo las botas un tiempo porque se embarazo, pero volvio. Yo siempre la vi antes de su embarazo y siempre en Esmeralda nivel vip. PEro ahora parece que esta en peron hot, y en internet aparece en algunos lugares con el tel de Suipacha 3XX. COmo ven, son todos lo mismo, de las mismas personas (cuantas veces va que lo digo) y a las minas las mueven de lugar en lugar.

 

3-Morena, tengo mil fotos de esa mina. Nunca estuve con ella. Habia visto XPs regulares y por eso nunca me anime. Tampoco es Zofia de XXX, asi que a no confundirse.

 

Espero no haber confundido mas las cosas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia Argentina XXX

 

No master mr. snoid, la pifiaste, no es la chica que pones en la foto, yo la conozco bien y a la otra chica tambien, la chica de la fotito que pusiste se hacia llamar morena en el pv de peron y yo reincidi varias veces, es mas alta que la tal sofia, y mas linda te diria, incluso tengo un video de sensualbaires, creo, donde aparece ella (morena) y si comparas los videos nada que ver una con la otra, tanto fisicamente como de cara.

 

a todo esto, saben ud. o alguien del paradero de esta bestia??? me refiero a lorena o morena o maitena como se hacia llamar hace algunos años??? sigue atendiendo o esta retirada definitivamente?? donde anda la chica???

 

yo la vi hace algunos años en ese privado que mencionan en peron si mal no recuerdo y la verdad es que me dejo idiota cuando la vi...no podia creer lo que estaba viendo...nunca me atendi con ella, pero la recuerdo bien.

 

saludos

 

DUILIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Sofia Argentina XXX

 

En peron hot, pedi un turno con la mas veterana del pv (que no necesariamente quiere decir vieja) que es la morocha anal a full que dicen que es lesbiana (y no recuerdo ningun nombre ahora de las tantas publicaciones), y si pegas onda te va a contar que se sabe de esta chica despues de dejar el pv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas