Jump to content

Graciela Belgrano

Valorar esta discusión


gilgan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Graciela Belgrano

 

Yo no entiendo como gastan guita en esta veterana, muchachos que pasa no se queden con lo viejo y investigen nuevas cosas.

 

Hay cosas que no tienen lógica. A veces el morbo puede más. Esa mina, si bien es bastante vete y anda con un par de patitos menos, tenía toda la pinta de ser una bomba sexual, pese a no estar buena. Calculo que la mayoría de los que la conoce quizo probar hasta dónde podía llegar, creo que ella lo sabía, es más, ese habrá sido su juego durante tantos años para que se la siguiera visitando. Juego, por cierto, bastante astuto. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Graciela Belgrano

 

Bueno te comento que yo era paciente de ella y reinicidi infinidad de veces cuando despues de mucha charla de pelotudeces un dia me hice un terrible pete...

Cada vez que iba me hacia un pete hasta que un dia cuando la llame le dije que necesitaba algo mas porque estaba triste porque me habia separado.

Llegue me cobro adelantado obviamente me acompaño al baño ella misma me limpio el amigo me lave las manos y despues me dio un garching terrible despues de encerrar al perro en el comedor.

Ella nunca acaba. Prefiere matarse a pajas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Graciela Belgrano

 

jaja, yo tb la frecuentaba a esta vete, me parecia muy bizarro, una epoca cobraba 10 pesitos adicionales por una ducha caliente post masaje...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas