Jump to content

xp fiorella de TM

Valorar esta discusión


señor frog

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: xp fiorella de TM

 

Hoy estuve con Fiorella, el servicio 10 puntos como siempre, la NOVEDAD, es que se MUDO. Av Cordoba al 1400, un 4 ambientes que mas de uno de nosotros quisiera vivir alli, te abre de arriba, portero dando vueltas pero se hace el dolobu, recepcion grande, 3 habitaciones, baño con todo lo necesario, la habitacion que usa Fio, es grande, la misma camilla de siempre, pero la noticia, es la cama de 2 plazas espectacular, y el aire acondionado que ya no te pega en el culo

Comparte el depto con Violeta ( :046: )

 

Saludos

 

Rolo

 

Que buena noticia, hay que ir a probar esa camita! Ayer la llame para ver si tenia algo libre cerca del mediodia y volver a visitarla, me atendio ella en ese momento, me dijo que estaba esperando a alguien en un rato e iba a quedar muy justo el tiempo, como me gusta cuando habla y se rie con una risita picara, me calienta! tengo que organizar algo con mas tiempo...

46340a0ea7f8eb05db2af710e69ee1bab36402ea_m.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp fiorella de TM

 

FUE ANTICIPO DE MT!!! jajjaja (ver post de Estefy hace 2 dias)

 

Ahora... está con Violeta o con Estefy? O con las dos?

 

Compa, si ud. dice que esta con estefy, definitivamente esta con Estefy, ciertamente violeta no esta mas ahi, se me confundieron los porotos. Como Estefy no es de mi agrado, no lei el post que anticipaba el cambio, entonces no me queda mas que reafirmar su primicia, lo que hay que disfrutar el lugar porque Fio no creo que dure mucho ahi, segun ella le gustaria estar sola

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas