Invitado Leyla Publicado 2 de Abril del 2007 Reportar Publicado 2 de Abril del 2007 Hola! Sé que este es un tema netamente masculino pero tengo una pregunta,alguien sabe dónde está ahora HEAVEN? Era un Night que estaba en Costanera Norte.Estaba buenísimo,yo iba con un amigo que trabajaba de "imagen" allí,pero ahora él se encuentra en México. La última vez intenté hacer un recorrido con el auto pero no lo encontré no sé si porque mi acompañante estaba muy tomado o por qué. La música,las bebidas,todo era muy bueno.Imagino que los hombres la pasaban bárbaro ya que las chicas (tanto las que iban como las que trabajaban allí )eran muy lindas.
Invitado VoodooChild Publicado 2 de Abril del 2007 Reportar Publicado 2 de Abril del 2007 Re: Heaven -costanera Norte ...HEAVEN ? Era un Night que estaba en Costanera Norte.... Leyla ¿Estás hablando de fines de los 90, antes de que llegaran las topadoras? El Chico Voodoo.
Invitado Leyla Publicado 2 de Abril del 2007 Reportar Publicado 2 de Abril del 2007 Re: Heaven -costanera Norte SÍ...pensÉ Que Lo HabÍan Dejado...como Hace Rato Que No Paso Por AhÍ,hace Unos DÍas Fui A Cenar A Clo Clo Y No Me FijÉ. Lo Sacaron?
Publicaciones recomendadas