Jump to content

Maya de Maduras - ¿Cantante Lírica? Comentarios Imperdibles

Valorar esta discusión


Invitado lechat 2121

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Maya de Maduras - ¿Cantante Lírica? Comentarios Imperdibles

 

La conocí en el 2002. Si fácil por los 60 debe andar, si yo ya pasé los 50 y se notaba que era bastante mayor que yo. Fue un día domingo a la noche, porque así lo habíamos arreglado previamente, ella venía de ver a sus padres en Quilmes, por lo que comentó. Tenía un monoambiente por la zona céntrica. La xp fue bastante buena, sin llegar a ser nada del otro mundo. Recuerdo que me mostró que tenía guardada mucha ropa de la que se usa en el teatro para actuar. Según ella, había sido bailarina en la TV, en la época de los militares, cuando por el 11 pasaban al insufrible Quique Dapiaggi. Contó que había bailado junto con Peggy Sol (esa era una tipa que laburó mucho en la tele en la época de los milicos, y que luego no consiguió más laburo y se fue del país). Según ella -si mal no recuerdo- ese tipo Dapiaggi estaba tan acomodado con los milicos porque era pariente de Lami Dozo (andá a saber si era cierto, es lo que contó esta muchacha). Parecía un poco delirante, si. Pasó el tiempo y me he olvidado un poco, pero creo que decía ser española (andaluza, más exactamente) y hablaba con acento español, pero resultaba una cosa fingida, falsa. También me acuerdo que la jodita no me salió para nada barata, después me pareció que podría haber invertido ese dinero en una opción mejor.

 

Un abrazo a todos,

Theo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Maya de Maduras - ¿Cantante Lírica? Comentarios Imperdibles

 

Comparto 100%, hay que tener cojones para hacer ese show, es realmente una cuestion de actitud y parece que a la señora le sobra

 

Pongo Ficha

Seguramente tiene razón.-

Amigo Lechat

 

....La susodicha dice haber sido Gatita de PorceX (Para no nombrar del todo)....Hace unos 30 años atras....no pongo las manos en el Fuego....pero podria ser. Le calculo que debe andar muy proxima a los 60 años

 

Y quiere que le diga que pienso de la misma......Que le Encanta Cojer y en vez de hacerse Cojer Gratis....Publica y encima se gana unos Mangos.....

 

Amigo, nada que contar ultimamente, solo algun encuentro con mi Amiga Anna (Ex Bairesplat, que ya no publica)....y como son tantas Reincidecias....ya ni vale Postearla...

 

Un Abrazo

Ya me sospechaba que usted la conocía y nos podía aportar algo. Muchas gracias. Según lo que comenta el colega más abajo, parecería ser que son algo más de "unos mangos".

Un abrazo.-

Afirmo lo que dice el amigo, yo la llamé por teléfono hace tiempo y me dijo que había trabajado en la tele.

Sld.

Se va perfilando la señora. Parece que yo fuera su "promotor", lo que es raro, porque en realidad ni siquiera me interesaría ir a verla.-

La conocí en el 2002. Si fácil por los 60 debe andar, si yo ya pasé los 50 y se notaba que era bastante mayor que yo. Fue un día domingo a la noche, porque así lo habíamos arreglado previamente, ella venía de ver a sus padres en Quilmes, por lo que comentó. Tenía un monoambiente por la zona céntrica. La xp fue bastante buena, sin llegar a ser nada del otro mundo. Recuerdo que me mostró que tenía guardada mucha ropa de la que se usa en el teatro para actuar. Según ella, había sido bailarina en la TV, en la época de los militares, cuando por el 11 pasaban al insufrible Quique Dapiaggi. Contó que había bailado junto con Peggy Sol (esa era una tipa que laburó mucho en la tele en la época de los milicos, y que luego no consiguió más laburo y se fue del país). Según ella -si mal no recuerdo- ese tipo Dapiaggi estaba tan acomodado con los milicos porque era pariente de Lami Dozo (andá a saber si era cierto, es lo que contó esta muchacha). Parecía un poco delirante, si. Pasó el tiempo y me he olvidado un poco, pero creo que decía ser española (andaluza, más exactamente) y hablaba con acento español, pero resultaba una cosa fingida, falsa. También me acuerdo que la jodita no me salió para nada barata, después me pareció que podría haber invertido ese dinero en una opción mejor.

 

Un abrazo a todos,

Theo

Y aquí terminó de surgir la data. Gracias estimado por comentarnos.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maya de Maduras - ¿Cantante Lírica? Comentarios Imperdibles

 

Después que subí el post, me acordé de algo más. Era posta que había sido bailarina en la TV, en la pared tenía un montón de viejas fotos, donde se la veía con el resto de las bailarinas. De ahí surgió lá posterior conversación.

 

Un abrazo,

Theo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maya de Maduras - ¿Cantante Lírica? Comentarios Imperdibles

 

A mi en las fotos me parece encantadora.

115bg.jpg115cg.jpg

(Miren que bizarro resulta)

 

Entiendan cuanta "actitud" hay que tener para disfrazarse así y hacer lo que hace en un encuentro por guita que dura una hora con un desconocido.

Yo le pongo ficha.

Si me sobraran pesos iría.

 

Recordemos cuantas veces puteamos a minas que nos atienden sin 5 de onda y aquella frase célbre de:

PREFIERO UNA MINA NORMAL DE CARNE Y HUESO QUE UNA DIOSA DE MARMOL.

 

G►tux

 

Estoy de acuerdo. :afirmar:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado lechat 2121

Respuesta: Maya de Maduras - ¿Cantante Lírica? Comentarios Imperdibles

 

Después que subí el post, me acordé de algo más. Era posta que había sido bailarina en la TV, en la pared tenía un montón de viejas fotos, donde se la veía con el resto de las bailarinas. De ahí surgió lá posterior conversación.

 

Un abrazo,

Theo

Gracias por compatir la data estimado "hermano cuerdo". Alguna de la gente que menciona no se ni quién es -y no me las doy de joven- pero que la señora trabajó en la tele queda claro.-

Vio?

Sí vi. No me podía fallar usted. :pirate: Un abrazo.

Estoy de acuerdo. :afirmar:

Bueno. Me alegro que les tiente.-

¿Ninguno ha ido a verla para compartir su experiencia con nosotros?.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas