Miembro esperma11 Publicado 26 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2011 Respuesta: Dominicana IN-CRE-I-BLE en Flores Por mas que no des el celular es mas conocida que la ruda!!!!!!!!!!que te crees que inventaste la polvora.....
Miembro guitxxx Publicado 11 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2011 Respuesta: Dominicana IN-CRE-I-BLE en Flores yo fui tarde mucho en llegar vi q hay varias pase con erika pero es muy automatico tofdo la mina muy linda gracias por la data pero cuando sali vi a ootra q me gusto mas!!! salu2
Invitado juanseba Publicado 4 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Respuesta: Dominicana IN-CRE-I-BLE en Flores Disculpen la ignoracia e inexperiencia, pero que es ser 840???? Gracias
Miembro Lord Vaako Publicado 6 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Respuesta: Dominicana IN-CRE-I-BLE en Flores Disculpen la ignoracia e inexperiencia, pero que es ser 840???? Gracias http://es.wikipedia.org/wiki/840_%28proxeneta%29 840 (proxeneta) Este artículo trata sobre la jerga rioplatense para referirse a un proxeneta. Para otros usos de este término, véase 840. En la jerga argentina, este número representa a personas de sexo masculino, es decir hombres, que tienen como trabajo reclutar mujeres (mayores o menores de edad) para prostituirlas, así sea en un cabaret, un departamento, etc. Esta "profesión" nunca fue bien vista ya que la mayoría de los "840" esclavizan a las mujeres. También en el lenguaje lunfardo se les llama Fiolo o Cafiolo.1 El número se remite al edicto policial que penaba dicha actividad. Saludos... :pirate: ...Bros Before Hoes...
Publicaciones recomendadas