Jump to content

Dominicana IN-CRE-I-BLE en Flores

Valorar esta discusión


Invitado cuervo2011

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Dominicana IN-CRE-I-BLE en Flores

 

Hola Cuervo, ante todo tenés razón, a mí me mandaste el celular y la vez que podía me daba ocupado el mismo y luego yo no pude hacerme el tiempo.

Por eso entiendo tu aclaración. Yo prometí que no bien tenga la experiencia subiré la misma. Gracias y un abrazo a todos. Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dominicana IN-CRE-I-BLE en Flores

 

Siempre fui calenton, de esos a los que se les mete algo en la cabeza y no pueden parar hasta sacarselo. Y queria estar con una negra dominicana a fullll!!! Entonces me fui para Ramon Falcon y Jose Marti. Ahí me encontre efectivamente a Erika, paradita en la esquina como dijo el sr Cuervo. Y cuando la vi dije chauuu el cuervo se quedo corto, porque la mina esta 11 puntos! Linda de cuerpo y de cara, con una calza blanca metida en un orto perfecto! Entonces le dije vos sos Erika? Vamos! Y ahí nomas a media cuadra por Ramon Facon telo, 40 la media hora y 45 la hora! Dije ma si esta mina es un infierno yo me inmolo! Y ahí nomas saque una hora … Paso a contarles en resumidas cuentas … se saco toda la ropa menos el corpiño, tipico de dominicana según lei en los foros, pero como no es algo que me desespere ni le pedi que se lo saque. Fui a comer esa cola espectacular, pero ya no estaba tan tan, era mucho … pero mucho mas flacida jaja, y con todas las marcas de estrias a full, ahí entendi porque la minita solo trabaja en horario diurno, pasa a buscar el nene al colegio, seguro! Jaja

Habia leido que las dominicanas tenian poca onda, esta no llega a mala onda, pero es basica basica, o sea pete y a cabalgar, y yo queria otras cosas … un monton de perversiones mas … muchas! Y la nena empezo NO NO NO NO … En un momento le dije loca asi una hora no podemos estar … ponele onda ma! y deja de decir a todo NO!! Bueno pagame por adelantado la hora y vemos … Ok. Saque 200 y se los di. Pero no cambio mucho la onda … era como que le escapaba al laburo … igual alguna degenerades hice pero eso no da contarles jaja Al final posta que me aburri! Apenas me eche un polvo concentrandome y de ultima … prefiero gatos que le pongan mas onda … Eso si me saque las ganas de la negra dominicana!! … Haaa estuve 40 minutos y ella dijo mira que ya es la hora … igual repito no daba para nada mas …

Cara: 9

Cuerpo: 8

Tetas: 8 (no se saco el corpiño)

Cola: 8 soy exigente porque me gustan!

Onda: 6 seis

Besos: no da

Pete: le pone onda, pero solo un ratito

Gift: 200 la hora mas 45 telo

Reincidencia: naaaaa NO, prefiero mas baratas y con mas onda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Dominicana IN-CRE-I-BLE en Flores

 

Cuervo2011

para aclarar un poco los tantos, pedi data por mp y me contestaste que me lo pasabas en tres o cuatro dias para que no suba la tarifa, entonces ya no me intereso la data, igualmente se agradece si te deja mas tranquilo

saludos

Tratar bien a una dama es de caballero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Dominicana IN-CRE-I-BLE en Flores

 

No me pidan data de la niña... son unas ratas, si alguien fué comenten...

 

Amigo, a mi me llegó hoy la data. Asi que me pongo en campaña para ver cuando la engancho y posteo.

El problema es que hay muchos colegas que piden data directamente en forma pública, sin leer las reglas y sin leer los baneos de la administración.

Para los que paen despues que yo les digo.

NO PIDAN DATA PUBLICAMENTE.

PONGAN EL COMENTARIO QUE QUIERAN Y LA DATA SOLAMENTE POR MP.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas