Jump to content

Vuelve Paula/Naza 1 de Junio!!!

Valorar esta discusión


morsa79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Vuelve Paula/Naza 1 de Junio!!!

 

Coincido con usted, pero podríamos gritar: ORGANICÉMONOS !!!

Hagamos una lista de espera:

Yo me anoto Nro 1 (canté pri!) y también Nro 1 para reincidencia... (el buey lento toma el agua turbia...)

Usted sí que no toma agua turbia Ehhh...:dft012:

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Vuelve Paula/Naza 1 de Junio!!!

 

Muy buena noticia Morsa~ hace un tiempo habia visto su publicacion (vieja por supuesto) y me dio mucha ganas, llame y me dijeron que no estaba mas. Ni estaba enterado que se habia ido. Pero esta noticia cae barbaro y espero que vuelva y mejor!

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vuelve Paula/Naza 1 de Junio!!!

 

Y....hacia tiempo que no entregaba. Yo consegui una vez hace mucho tiempo atras cuando estaba aun en lo de Rodriguez Peña.

Esa es una leyenda urbana!!!

La conoci antes que tomara la fama actual y apenas le pude rozar la colectora con el amigo!!!

Y me dijo que no se lo entregaba a nadie!!!

Asi que no sé!!!

Demasiada fortuna de tu parte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vuelve Paula/Naza 1 de Junio!!!

 

cuantos rocas te costo?

 

Creo que le deje 2 rocas. No me habia tirado ni la tarifa porque supuestamente no hacia. Ademas estaba algo apurada porque era el ultimo turno del dia. Pero estoy hablando de mucho tiempo atras...como 3 o por ahi 4 años atras. Ni recuerdo bien. Atendia en el ahora famoso edificio de Rodriguez Peña.

Recuerdo que me hizo un muy buen masaje, y despues con el franeleo me calento mal (ademas de estar mirando su cuerpo mientras) y le empece a meter mano ya a sacarle la ropa. Ella no puso demasiada resistencia y despues de un buen rato (como unos 6 o 7 minutos) consegui sacarle la bombacha y cantar victoria. No tuvo muchas reacciones y para mi que soy cariñoso me parecio inclusive algo fria. Pero no me importo porque realmente lo estaba haciendo con un flor de monumento (que curvas que tenia)

Despues cuando me fui, me quede haciendo una llamada a unos metros de la entrada del edificio en la calle, fue como unos 5 minutos despues que baje, vi que salio apurada del edificio y se metio en un coupe rojo que la estaba esperando y se fueron rapidos.

Despues ya no pase mas con ella por un buen tiempo, se cambio de lugar y ya no conseguia mas de un pete como mucho por razones personales de ella.

Si, creo que tuve mucha suerte que consegui aquella vez.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vuelve Paula/Naza 1 de Junio!!!

 

Paula no garchaba con nadie.

 

Menos de apurada en el último turno, por dos rocas, sin reacciones y como dejandose. Lo podría creer si en una se calentó y se dejó garchar porque le gustó la pierna, que a cualquier mina le podría pasar, pero entre gallos y medianoche no. Tuvo mil ofertas y mil oportunidades y nunca supe que lo haya hecho.

 

Acaso me estas diciendo que soy un mentiroso? Bueno, esta en vos, pero conte la verdad. En su momento tambien vi un par de compas que contaron algunas experiencias tuvieron algo mas, asi que no fui el unico.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vuelve Paula/Naza 1 de Junio!!!

 

Creo que si la mina en forma explicita no entrega y en casos puntuales por guita, porque estaba caliente o le gusto el cliente entregó no me parece bien hacerlo público. La mayoria de las que solo hacen relax a mi entender entregan el rosquete con algún cliente por alguna de las razones anteriores u otras. Me parece inteligente callarse la boca y seguir comiendose semejante bombón en silencio, no sea cosa que por hablar de más se corte semejante privilegio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vuelve Paula/Naza 1 de Junio!!!

 

Creo que si la mina en forma explicita no entrega y en casos puntuales por guita, porque estaba caliente o le gusto el cliente entregó no me parece bien hacerlo público. La mayoria de las que solo hacen relax a mi entender entregan el rosquete con algún cliente por alguna de las razones anteriores u otras. Me parece inteligente callarse la boca y seguir comiendose semejante bombón en silencio, no sea cosa que por hablar de más se corte semejante privilegio....

ABC adhiero a su comentario

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas