Invitado vst Publicado 1 de Abril del 2007 Reportar Publicado 1 de Abril del 2007 Estimados, la hago corta: Me poprongo iniciarme en este mundo y buscando encontré estas opciones: Ayi http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Escorts/Ayi/Ayi2.htm Sol http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Escorts/Sol/Sol6.htm Quisiera saber lo imprescindible (si las fotos son de ellas, la onda que tienen) para no empezar con pié izquierdo en estos asuntos. Desde ya, muchas gracias.
Invitado chuky Publicado 1 de Abril del 2007 Reportar Publicado 1 de Abril del 2007 Re: Consultas: Sol y Ayi de Platynum Que tal compadre, las dos son excelentes opciones. Con no tuve ninguna xp es solo por comentarios pero con ayi estuve como cuatro veces y te digo que la pase espectacular, la morochita es remacanuda y no tiene drama de nada. Su servicio es convencional y esta cobrando $ 200 la hora.
Miembro cat.a.dor Publicado 1 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2007 Re: Consultas: Sol y Ayi de Platynum Esta linda Ayi. No la tenia a esa. El gift un poco salado de todas maneras. vst, con respecto a Sol abunda la info. Usa el buscador. Cuando tengas que buscar con chicas de nombres menores a 4 letras, te conviene poner palabras extra, por ejemplo "sol platynum". Recorre los resultados y vas a encontrar muchos posts de tu interes. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado salsemen Publicado 2 de Abril del 2007 Reportar Publicado 2 de Abril del 2007 Re: Consultas: Sol y Ayi de Platynum Con sol te va a ser muy dificil concretar por las ultimas XP que tuvo-. Tendria que poder aceptar el buscador 3 letras hay demasiadas chicas con XP muy buenas y recomendadas es una lastima perder tanto material-. Me gusto la morochita-. De sol podes leer mi XP del año pasado o la actual de THOR-.
Miembro Stendhal Publicado 2 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2007 esos momentos... ...es una lástima... "...All those moments will be lost in time like tears in rain." Stendhal.
Invitado salsemen Publicado 2 de Abril del 2007 Reportar Publicado 2 de Abril del 2007 Re: Consultas: Sol y Ayi de Platynum Stendhal , no entiendo nada lo unico que se de inglés es Yes (conjunto de rock progresivo o sinfonico de los años 70) -. TRADUCCION PORFAVOR
Miembro Stendhal Publicado 2 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2007 esos momentos... "...Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
Miembro cat.a.dor Publicado 2 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2007 Re: Consultas: Sol y Ayi de Platynum Con sol te va a ser muy dificil concretar por las ultimas XP que tuvo-. Tendria que poder aceptar el buscador 3 letras hay demasiadas chicas con XP muy buenas y recomendadas es una lastima perder tanto material-. Me gusto la morochita-. De sol podes leer mi XP del año pasado o la actual de THOR-. El hecho que el buscador no acepte palabras de 3 letras es por una cuestion tecnica. Tardaria mas porque econtraria MUCHOS resultados que coincidan con las 3 letras, y ademas no serviria mucho como filtro de busqueda porque traeria muchisimos posts que no tendrian nada que ver con lo que buscas. Si queres buscar nombres de 3 letras, agregale algo de info como explique anteriormente. saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado press man Publicado 2 de Abril del 2007 Reportar Publicado 2 de Abril del 2007 Re: Consultas: Sol y Ayi de Platynum Maás allá del buscador hay infinitas XP con Sol que son muy buenas. Poné sol de platy y te van a aparecer a mantones. Yo no la pude probar aún, pero está superagendada. Con Ayi o Candela de AV. Tuve la suerte de conocerla y la pasé excelente- Es onda noviecita. Es petisita, pero el cuerpo está muy acorde y muy firme. Una muñequita. El GIFT es 200. Yo la pasé muy bien, pero ojo que por ahí no esperes besos a morir, un PT SIN hasta el fin ni nada que se le parezca. Es más bien onda noviecita tranqui.
Miembro CARLOS Publicado 3 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2007 Re: Consultas: Sol y Ayi de Platynum .... AQUI LES VA ESTE VIDEITO DE AYI QUE ENCONTRE POR AHI. http://www.erosba.com/default.php?Page=4&IDDisponible=73 CARLOS .... DESCONOZCO Y NO RECUERDO.
Miembro bernardo Publicado 3 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2007 Re: Consultas: Sol y Ayi de Platynum Compa Vst De Las Dos Hay Muchisimas Xp En General Excelentes Y Alguna Mas O Menos. Las Dos Son Onda Novia, Tranqui. Suerte Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 3 de Abril del 2007 Reportar Publicado 3 de Abril del 2007 Re: Consultas: Sol y Ayi de Platynum Estimados, la hago corta: Me poprongo iniciarme en este mundo y buscando encontré estas opciones: Ayi http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Escorts/Ayi/Ayi2.htm Sol http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Escorts/Sol/Sol6.htm Quisiera saber lo imprescindible (si las fotos son de ellas, la onda que tienen) para no empezar con pié izquierdo en estos asuntos. Desde ya, muchas gracias. Estimado VST: Con ayi no tuve el gusto pero con SOl estuve el Viernes último. Una Diosa altamente recomendable. Aviso: no entrega le back, y el pt es al principio sin pero no hasta el final. El Gift es $ 100. Un abrazo y que te aproveche. Ah, por suerte, yo no tuve ningún problema para contactarla. Llamala a eso de las 19.00 hs.
Publicaciones recomendadas