Jump to content

AGUSTINA de AREA MASAJES

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: AGUSTINA de AREA masajes sensuales

 

No está más el aviso. El link anda pero en la página no aparece, llamo y no contesta. Se habrá retirado, lareconchdelalor, una vez que me decido...

 

Casualmente, he hablado con un amigote que me confirmó que se retiró de ese lugar.

 

En breve, cuando tenga data de la niña, aviso.

 

Salu2

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Vandersaar

Respuesta: AGUSTINA de AREA masajes sensuales

 

(...)

 

No es de hombre (si lo sos),atacar a los foristas de esa manera,creo que tendrias que dedicar tu tiempo libre a otra cosa y no a molestar en el foro.

 

Ojalá que te baneen pronto,pero creo que vas a seguir apareciendo con distintos nicks,si no tenes nada que hacer,comprate una vida.

 

Estimados Danar80,Dunga,Sr Zorro,ignorenlo es la mejor forma de que esta gente desaparezca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AGUSTINA de AREA masajes sensuales

 

Wusho, se agradece la data y que confirme cual es, yo lo sigo pues hemos andado por los mismos exelsos canteros. Y sus conocimientos de TOTOS memorables lo acreditan(¿recuerda los tiempos que concurriamos al 4° 406??) que yo lo siga

 

sldos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AGUSTINA de AREA masajes sensuales

 

Para mi que es esta

 

 

http://www.profmasajes.com.ar/augustina.html

 

alguien fue?

 

Estimado no es esa nada que ver

 

Wusho, se agradece la data y que confirme cual es, yo lo sigo pues hemos andado por los mismos exelsos canteros. Y sus conocimientos de TOTOS memorables lo acreditan(¿recuerda los tiempos que concurriamos al 4° 406??) que yo lo siga

 

sldos

 

Caballero, gracias por sus conceptos, hable hace unos días con Agustina, ya que tengo su movil privado y me dijo que está buscando lugar y que ni bien encuentre va a publicar.

Disculpe que no pase el movil privado pero no tengo autorización para hacerlo, pero quédese tranquilo que una vez por semana la llamo para ver como va la cosa.

Saludos

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AGUSTINA de AREA masajes sensuales

 

Wushu, estás seguro que no es? A mi me parece que sí. Igual el celular que figura ahi es del mismo lugar de la otra agustina, asi que es pescado podrido.

 

Estimado, no tengo ninguna duda, NO ES, aparte como dije mas arriba hable con Agustina y esta buscando bulo.

Ni bien publique, aviso (bueh .. ni bien publique no, primero voy yo jajaj) :borracho::borracho:

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AGUSTINA de AREA masajes sensuales

 

uuuh... o sea que no está mas en Av. Santa FE y Aguero??? Me quedaba cerca!!

Y yo que buscaba una buena masajista sensual que hiciera PT por esta zona....

En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: AGUSTINA de AREA masajes sensuales

 

Esta agustina pelirroja http://www.profmasajes.com.ar/augustina.html me voló la peluca. Acabo de sacar para dentro de media hora y voy a conocerla 150 la media y 200 la hora con participación buco-vaginal incluida. Mañana les cuento. Estoy alzado como primer nieto :borracho:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AGUSTINA de AREA masajes sensuales

 

Esta agustina pelirroja http://www.profmasajes.com.ar/augustina.html me voló la peluca. Acabo de sacar para dentro de media hora y voy a conocerla 150 la media y 200 la hora con participación buco-vaginal incluida. Mañana les cuento. Estoy alzado como primer nieto :borracho:

 

Todo trucho.

Llamé para reservar a las 18:00 con Agustina, pregunté si era la pelirroja de la página y me dijeron que si, fuí y ni siquiera me dijeron que no estaba, me quisieron encajar a una morochita muy linda, paraguaya de 23 años, y dije que... si. Lo cuento en otra xp. :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AGUSTINA de AREA masajes sensuales

 

Buena xp wushu linda señorita lo felicito la paso bien y gracias por compartir.Gift acorde al momento coincido con vos wushu me queda muy trasmano pero me mandare igual.Puta que cagada lo que dice Dunga insita amigo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas