Jump to content

Aumentaron los precios en Envidia

Valorar esta discusión


Snyder

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Aumentaron los precios en Envidia

 

si aumentan es porque alguien lo paga , no seamos giles , encima en flores , por ahi en recoleta lo hacen por el turismo y les funciona

pero en flores no creo que trabajen con turismo , mas bien es con nosotros , saludos

 

 

Si algo funciona bien los precios se elevan, sino obviamente lo contrario por eso gente las minas de ahi no valen esa guita, 1 hora de diversion representaria dos dias y media de un trabajador standart diria. Busquemos otras alternativas ya en Flores no hay quedado lugares buenos.-

Yo ya por esos lados no gateo massssss

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Aumentaron los precios en Envidia

 

Muchachos, ayer siedo dia del amigo me fui para envidia porq quedaba cerca y de paso digamos de tonto me fui a corroborar los aumentos comentados ya que me resultaba raro eso de la copa 100 pesos y bue habia como 15 minas, de 4 a 8 puntos, encaro una de 6 puntos como para que me diga como es la mano y no me dice nada de la copa, solo 160 la media, ahí pensé estos guachos del foro chamuyaron jeje pero no pido disculpas a mis colegas porque desp vi una trola que me encantó digamos 8 puntos... y me comentó q si quería cogermela tenia q pagarle una copa, en total un garche de media hora me iba a salir como 260 pesos.... uff me fui a la mierda y no hice nada, pero habia muchos q pasaban, es una lastima porq era una buena alternativa envidia y tambien una cagada que hay gente que deja el sueldo por un servicio tan choto. saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aumentaron los precios en Envidia

 

Yo fui el sabado pasado y la verdad que no pase con ninguna chica, primero por que ninguna me parecio tan buena como para pagar ese billete , segundo la que estaba mas o menos pasable no era completa.Igualmente habia mucha gente pero no se veia que las chicas laburaran a full. Muchos grupos de amigos y por ahi solo pasaba uno. Si coban 220 por una hora seria bueno que pusieran niñas acordes a esos pecios.

Saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado gaturro59

Respuesta: Aumentaron los precios en Envidia

 

Muchachos, es la primera vez que escribo en este foro, estaba muy envidia pero si es como dicen hay que hacer un piquete en la puerta jaja. De todas formas les quiero comentar a los que decidan ir que se van a gastar unos buenos mangos pero en cuanto a los allanamientos pueden estar super tranquilos que nunca va a pasar nada ahi, el dueno tiene una LINEA POLITICA MUY FUERTE. igual yo opte por no ir masssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Aumentaron los precios en Envidia

 

buenas foreros!

comento un par de cosas, fui el miercoless pasado!

impresionante!

habia una sola chica, pero la rompia!

vanesa el nombre, nunca vi una mina tan tan tan perfecta

cara, abdomen plano y marcado

culo

tetas

de la cabeza a los pies con 27 anos, ni un cayito, nada. impresionante

 

precios paso a contar

180 media hora

220 40 minutos

300 la hora

100 la copa o 60 la cerverza pasan con una cosa o la otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Tocalla Y. Abrite

Respuesta: Aumentaron los precios en Envidia

 

Muchachos 240 por este lugar es un afano. Fui mil veces pero bajo mucho el nivel. La ultima vez que pase por ahi parecia un bar gay. Saludos! Como te extraño dolly`s..:chillando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aumentaron los precios en Envidia

 

Yo a envidia pase con una tal carolina, lo ideal es ir día de semana ni bien abre, día de semana le podes pelear la entrada en vez de $40 le das $20 o nada y vas de una tipo privado, ademas agarras a las minas fresquitas, caes un sabado a las 3 y te van a querer sarpar de todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas