Jump to content

Xp nicoll la azafata.!!!! Volvio.!!!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Xp nicoll la azafata.!!!! Volvio.!!!

 

Barbi ya subió de 200 a 230 y reconozcamos que es un gift razaonable comparado con otros del mercado, no creo que por el momento vuelva a subir.

Saludos

 

Martincito ....te estas convirtiendo en la nueva biblia de este subforo...tenes control total de este mercado...ja, ja,ja,......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp nicoll la azafata.!!!! Volvio.!!!

 

che estoy viendo exp con giff de tres y cuatro rocas.lpqlp.....no jodan con nicolle tanto recuerden lo que paso con brisa la de barbi. cuando empezo la inflamos tanto en el foro que duplico la tarifa.....se acuerdan. yo que me encantaba no pase mas con ella....se inflo mucho la pendez...y vicky la de vivavisos , salio el otro dia una exp la inflaron y subio no se si cincuenta mangos o cien mangos en menoss de dos ottres dias gracias al interes que desperto en el foro. hasta que salto que eran fotos falsas y si bien la minaestaba buena no era la misma.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp nicoll la azafata.!!!! Volvio.!!!

 

che estoy viendo exp con giff de tres y cuatro rocas.lpqlp.....no jodan con nicolle tanto recuerden lo que paso con brisa la de barbi. cuando empezo la inflamos tanto en el foro que duplico la tarifa.....se acuerdan. yo que me encantaba no pase mas con ella....se inflo mucho la pendez...y vicky la de vivavisos , salio el otro dia una exp la inflaron y subio no se si cincuenta mangos o cien mangos en menoss de dos ottres dias gracias al interes que desperto en el foro. hasta que salto que eran fotos falsas y si bien la minaestaba buena no era la misma.....

A Nicolle no se la está inflando ahora, ella ya tuvo hace tiempo avalancha de xp y buenos comentarios.

Hace más de un año su gift con garchong incluído estaba en 300.

No se si ahora sigue igual.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas