Miembro edugal57 Publicado 21 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2011 Respuesta: Xp nicoll la azafata.!!!! Volvio.!!! Barbi ya subió de 200 a 230 y reconozcamos que es un gift razaonable comparado con otros del mercado, no creo que por el momento vuelva a subir. Saludos Martincito ....te estas convirtiendo en la nueva biblia de este subforo...tenes control total de este mercado...ja, ja,ja,......
Miembro clapton22 Publicado 21 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2011 Respuesta: Xp nicoll la azafata.!!!! Volvio.!!! Martincito ....te estas convirtiendo en la nueva biblia de este subforo...tenes control total de este mercado...ja, ja,ja,...... Hay que estar atento y activo, pero no soy el único ehhh... Saludos
Miembro jerjes Publicado 21 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2011 Respuesta: Xp nicoll la azafata.!!!! Volvio.!!! che estoy viendo exp con giff de tres y cuatro rocas.lpqlp.....no jodan con nicolle tanto recuerden lo que paso con brisa la de barbi. cuando empezo la inflamos tanto en el foro que duplico la tarifa.....se acuerdan. yo que me encantaba no pase mas con ella....se inflo mucho la pendez...y vicky la de vivavisos , salio el otro dia una exp la inflaron y subio no se si cincuenta mangos o cien mangos en menoss de dos ottres dias gracias al interes que desperto en el foro. hasta que salto que eran fotos falsas y si bien la minaestaba buena no era la misma.....
Miembro clapton22 Publicado 21 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2011 Respuesta: Xp nicoll la azafata.!!!! Volvio.!!! che estoy viendo exp con giff de tres y cuatro rocas.lpqlp.....no jodan con nicolle tanto recuerden lo que paso con brisa la de barbi. cuando empezo la inflamos tanto en el foro que duplico la tarifa.....se acuerdan. yo que me encantaba no pase mas con ella....se inflo mucho la pendez...y vicky la de vivavisos , salio el otro dia una exp la inflaron y subio no se si cincuenta mangos o cien mangos en menoss de dos ottres dias gracias al interes que desperto en el foro. hasta que salto que eran fotos falsas y si bien la minaestaba buena no era la misma..... A Nicolle no se la está inflando ahora, ella ya tuvo hace tiempo avalancha de xp y buenos comentarios. Hace más de un año su gift con garchong incluído estaba en 300. No se si ahora sigue igual. Saludos
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2011 Respuesta: Xp nicoll la azafata.!!!! Volvio.!!! COMPAS, el gift de NICOLL con garchin sigue siendo de $ 300....JERJES.....por favor todo bien pero estamos hablando de NICOLL....por que siempre en todos las XP..menciona a PIA..... Bye
Miembro jerjes Publicado 21 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2011 Respuesta: Xp nicoll la azafata.!!!! Volvio.!!! no mencione a pia dije brisa
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2011 Respuesta: Xp nicoll la azafata.!!!! Volvio.!!! JERJES,...y esa quien es..??..jajaa Saludos
Miembro jerjes Publicado 22 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2011 Respuesta: Xp nicoll la azafata.!!!! Volvio.!!! ckuandod quieras te la presento esta mucho mas linda que antes tenes que conocerla
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2011 Respuesta: Xp nicoll la azafata.!!!! Volvio.!!! Gracias paso...ya me aburrio su actitud.!!! Saludos.!!
Miembro jerjes Publicado 22 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2011 Respuesta: Xp nicoll la azafata.!!!! Volvio.!!! bueno pero que te importa si ya la tenes a nicolle guillote..nicolle si bien recuerdo te copo siempre...fuiste un reincididor cronico de esta chichi...
Miembro elplatano Publicado 24 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2011 Respuesta: Xp nicoll la azafata.!!!! Volvio.!!! Si no tiene link porque algun moderador no la cambia a no publican.
Miembro jerjes Publicado 24 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2011 Respuesta: Xp nicoll la azafata.!!!! Volvio.!!! no tendra llink porque a lo mejor se reinicio recien y no tuvo tiempo..paciencia..
Miembro gurka Publicado 1 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2011 Respuesta: Xp nicoll la azafata.!!!! Volvio.!!! estimados hay link de esta niña como se la hubica? http://gurka63.blogspot.com/
Invitado Pendejazo Publicado 1 de Junio del 2011 Reportar Publicado 1 de Junio del 2011 Respuesta: Xp nicoll la azafata.!!!! Volvio.!!! estimados hay link de esta niña como se la hubica?[/Q no publica mas por ahora
Miembro jerjes Publicado 1 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2011 Respuesta: Xp nicoll la azafata.!!!! Volvio.!!! pero debe segiuir laburando y no debe publicar para que no le hinchen las bolas porque aunque nunca fui se que tenia una bocha de pacientes admiradores
Publicaciones recomendadas