Jump to content

Por fin Heidi!!!!

Valorar esta discusión


Invitado the huntercat

Publicaciones recomendadas

Invitado Diamondhead

Respuesta: Por fin Heidi!!!!

 

la puta madre, la vengo leyendo desde q entre al foro y cuando tenia la $$ no tenia el tiempo o no la encontraba, me carcome la cabeza.. tengo 21 años estoy seguro que este hembron me parte al diome, fantaseo con encontrarmela en el subt al menos una vez

 

anda tranquilo, que le encantan los pendejos!!!!:partido::afirmar::afirmar::partido:

 

Si te vuelve loco cuando hables por cel y te saque la ficha de que sos pendejo los ratones vana salir todos juntos y la cabeza de arriba primero te va a estallar y despues en el encuentro la de abajo en su buche!!!! Terrible!!!:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Por fin Heidi!!!!

 

Jaja, yo tuve la suerte de verla en el subte. Impresionante. Todo el vagón "masculino" (pendejos, viejos.. bah hasta las viejas también) mirándola, era un imán la mina. Yo casi más me tiento y me bajo donde se bajó ella para mirarla un poco más.

 

Che Diamond, seré curioso, la de tu avatar es Emma Starr, y la de tu firma???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diamondhead

Respuesta: Por fin Heidi!!!!

 

Jaja, yo tuve la suerte de verla en el subte. Impresionante. Todo el vagón "masculino" (pendejos, viejos.. bah hasta las viejas también) mirándola, era un imán la mina. Yo casi más me tiento y me bajo donde se bajó ella para mirarla un poco más.

 

Che Diamond, seré curioso, la de tu avatar es Emma Starr, y la de tu firma???

 

jjaja si emma y la otra darla crane!!!! jajaja Dos autentica MILF!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas