Jump to content

Mala experiencia o inexperiencia en PRivado- Barrio Norte?

Valorar esta discusión


taiere

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Mala experiencia o inexperiencia en PRivado- Barrio Norte?

 

Una cosita que se me escapó. Cuando llamaste no te ofrecieron servicio de media hora. Vos al aceptar ir por la hora, la chica ya se reservó ese turno, y si se maneja bien, no lo sobreasignó a otro gatero.

Si queremos que no nos caguen, tampoco las tenemos que cagar nosotros. Si bien ella puede retocarse en las fotos, y vos cuando la ves en persona no era exactamente lo que viste en el aviso pero zafaba dignamente (no te vendieron gato por liebre), esto pasa en todos lados, hasta en las hamburguesas de mc donalds... la fotito es espectacular, y lo que viene está ok. O sea que eso lo aceptaste. Al variar lo pactado (quedarte menos tiempo), la estás jodiendo vos, y de ahí que reaccione mal ella y te quiera cobrar cualquier cosa.

YA ESTAS HILANDO MUY FINO , AL FLACO LO CAGARON Y PUNTO . LO APURARON Y BUENO HIZO BIEN EN IRSE DE ULTIMA PERDIO $100 Y ES UNA LECCION APRENDIDA . AHORA SI SE CRUZAN CONMIGO (EN OTRO MOMENTO HUBIESE HECHO LO MISMO) PERO HOY HASTA CON DOS Y SI ME SALTA MAL LA TERMICA HASTA CON TRES ME PELEO HAGO UN BARDO QUE NO SE LO OLVIDAN MAS A LO SUMO ME VUELVO UN POCO INFLAMADO , PERO DEL OTRO LADO LOS DEJO MARCADOS A TODOS JAJA!!! :stress::stress::stress:MEJOR VAYAMOS A COGER QUE A PELEAR , PERO CON LAS PUTIS ES ASI A VECES HASTA CON LA QUE TIENE MEJOR RECOMENDACION POR XP EN EL FORO LA AGARRAS UN MAL DIA Y QUEMASTE LA PLATA:aplausos::aplausos:SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala experiencia o inexperiencia en PRivado- Barrio Norte?

 

YA ESTAS HILANDO MUY FINO , AL FLACO LO CAGARON Y PUNTO . LO APURARON Y BUENO HIZO BIEN EN IRSE DE ULTIMA PERDIO $100 Y ES UNA LECCION APRENDIDA . AHORA SI SE CRUZAN CONMIGO (EN OTRO MOMENTO HUBIESE HECHO LO MISMO) PERO HOY HASTA CON DOS Y SI ME SALTA MAL LA TERMICA HASTA CON TRES ME PELEO HAGO UN BARDO QUE NO SE LO OLVIDAN MAS A LO SUMO ME VUELVO UN POCO INFLAMADO , PERO DEL OTRO LADO LOS DEJO MARCADOS A TODOS JAJA!!! :stress::stress::stress:MEJOR VAYAMOS A COGER QUE A PELEAR , PERO CON LAS PUTIS ES ASI A VECES HASTA CON LA QUE TIENE MEJOR RECOMENDACION POR XP EN EL FORO LA AGARRAS UN MAL DIA Y QUEMASTE LA PLATA:aplausos::aplausos:SALUDOS

 

 

ASi estimado, me garcaron y no hay que buscar demasiado finito. Suma para la proxima y como dijiste solo buscaba pasarla bien.-

Se agradece!

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala experiencia o inexperiencia en PRivado- Barrio Norte?

 

Ok, link no hay por que el cel salio del 59 de clarinete. El nro lo borre de inmediato, lo que si te puedo decir es la direccion exacta, no se si permite ese dato.

Si se puede, por favor avisen que con gusto pongo la direccion.-

 

SDs

 

Tel: 15 3207-0680o2.gifDescripción:Imaginate todo lo que podemos hacer juntos!o2.gifDetalle:Servicio completo - Atención a parejas - Lesbianismo - Hoteles - Domicilioo2.gifZona:BARRIO NORTEo2.gifAltura:1,66 mtso2.gifMedidas:90-58-90o2.gifIdiomas:Español - English o2.gifViajes:Sio2.gifHorário:Full Time o2.gifFrom other Country:(54 9 11) 153-207-0680o2.gif

 

http://www.bamodels.com.ar/sheila/info.htm

 

AMigos, googleando, puse el cel de donde llame y me garcharon,( ya que el aviso del clarinete no lo tengo en mis manos, ya que era un diario que estaba en Capital), y me salio como esta publicado y la pagina de donde sale tambien.-

Lo pego para el aporte a la comunidad gatera.-

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mala experiencia o inexperiencia en PRivado- Barrio Norte?

 

Tel: 15 3207-0680o2.gifDescripción:Imaginate todo lo que podemos hacer juntos!o2.gifDetalle:Servicio completo - Atención a parejas - Lesbianismo - Hoteles - Domicilioo2.gifZona:BARRIO NORTEo2.gifAltura:1,66 mtso2.gifMedidas:90-58-90o2.gifIdiomas:Español - English o2.gifViajes:Sio2.gifHorário:Full Time o2.gifFrom other Country:(54 9 11) 153-207-0680o2.gif

 

http://www.bamodels.com.ar/sheila/info.htm

 

AMigos, googleando, puse el cel de donde llame y me garcharon,( ya que el aviso del clarinete no lo tengo en mis manos, ya que era un diario que estaba en Capital), y me salio como esta publicado y la pagina de donde sale tambien.-

Lo pego para el aporte a la comunidad gatera.-

 

Saludos!

 

Muchas gracias por comentar el atraco infame.

Esto es para el turro del 840 que se esconde detras de un celular.

Sos un garca, pero todo se paga en la vida. No sabes como tratan a los tipos como vos en 44.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mala experiencia o inexperiencia en PRivado- Barrio Norte?

 

Muchas gracias por comentar el atraco infame.

Esto es para el turro del 840 que se esconde detras de un celular.

Sos un garca, pero todo se paga en la vida. No sabes como tratan a los tipos como vos en 44.

le dicen "gato" a comeeerlaaaaaa!!!!! jaja!!!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Mala experiencia o inexperiencia en PRivado- Barrio Norte?

 

No hay q ir mas a los puterios del microcentro se han convertido en asociaciones ilicitas te mienten por tel cuando llamas y te hacen el entre las hdp y como uno por lo general en ese momento de calentura lactea piensa con la cabeza de abajo y no con la de arriba una ves adentro del puterio nos quieren descansar para sacarnos guita ese es su fin ultimo no respetan al cliente q le esta dando de comer "que es eso de apretarlo al pobre colega para q les :negacion:pague 100 $ por verla y encima amenazarlo con una llamada por nextel con anda saber q pelotudo" comunidad gatera no es la primera ves que hago este tipo de descargo es por eso que apelo a su inteligencia y propongo empezar a escrachar estos pv y si es necesario crear un subforo exclusivo donde se denuncien este tipo de situaciones les mando un abrazo.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mala experiencia o inexperiencia en PRivado- Barrio Norte?

 

a mi me cagaron con un pubs donde supuestamente hay chicas que vale la aclaracion son azafatas del tren fantasma es en esmaralda casi esq lavalle no vayan ahi a mi me cagaron me hicieron pagarle la copa a esas fieras que en la calle no les pago ni un vaso de agua sino me molian a palo me garcaron en $100 mangos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas