Jump to content

18 de abril

Valorar esta discusión


Invitado sssmmm

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: 18 de abril

 

La rubia me gusto. Si, me dijo un nombre cortito. No me acordaba si Liz o Liv o algo asi, pero si te dijeron liz, es ella. Linda mina. El tema es ver que arancel pretende. Y ademas, que tal es. Gracias por el dato.

 

Mas alla de que hay un nivel de negociacion, seguimos en las mismas. Piden 5oo mangos y te los bajan a 400, y no son minas buenas las que estan en sodoma. Y en Mada, bajo mucho la calidad, y todas piden ya 800. La verdad que vi minas en Mada pidiendome 800 mangos que no daria 300 en un PV. Y estan ahi pidiendo eso. Ya se (y siempre lo digo yo esto) que en un boliche pagas otra cosa, pagas la compania, la atencion, el conocerla antes, el sentirte en un boliche, una fantasia que no tenes en un PV. Pero para mi antes el costo beneficio era mucho mejor. Ahora a empeorado muchisimo. Por eso casi no voy, y las ultimas veces que fui (tanto en sodoma como en mada), me tome unas copas, vi las bailarinas, y me fui.

Salu2.

no me lo dijeron, me lo dijo ella porque el mismo día que leí tus comentarios donde decías que te parecía que la mina se llamaba liv, sucedió que fui a tomar algo y la mina, entre caño y caño se sentó a mi lado y ahí le pregunté. ¡¡una casualidad de aquéllas!! Así que su nombre artístico oficial es LIS O LIZ (ya sabemos que nunca se llaman mirta o juana).

saludos

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 18 de abril

 

jaja nunca te van a decir el precio antes de que las invites un trago .. eso me dijo la morocha (flmweb) y una chica de la sala tambien me lo comento.[...].

 

¿vos te referís a las bailarinas? nunca lo pensé. Pero en primer lugar podés averiguar (tanto sodo como mada) si sale o no preguntandole a un mozo.

Y ya me dejaron la espina. Quiero averiguar cuando cobra una bailarina (alguna, no pensé en ninguna particular) sin pagrle copa antes. tal vez lo consiga. NO HAY MEJOR ESTÍMULO QUE ENTERARTE DE QUE ALGO NO SE PUEDE O ES IMPOSIBLE O ES MUY DIFÍCIL!!!

SALUDOS

CRAM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: 18 de abril

 

¿vos te referís a las bailarinas? nunca lo pensé. Pero en primer lugar podés averiguar (tanto sodo como mada) si sale o no preguntandole a un mozo.

Y ya me dejaron la espina. Quiero averiguar cuando cobra una bailarina (alguna, no pensé en ninguna particular) sin pagrle copa antes. tal vez lo consiga. NO HAY MEJOR ESTÍMULO QUE ENTERARTE DE QUE ALGO NO SE PUEDE O ES IMPOSIBLE O ES MUY DIFÍCIL!!!

SALUDOS

CRAM

 

Es norma habitual. LAs bailarinas nunca te dan un precio (ni te dicen si salen) antes que les invites algo. Pero depende de tu onda, podes sacarles una idea antes de sentarte. Especialmente del tema si salen o no. O como te paso a vos, que se te sento al lado en la barra que le saques incluso por donde anda el arancel. Pero si vos la encaras, la mina va a laburar de esa forma.

 

Los mozos te puede decir si sale o no. Eso es verdad. Si tenes buena onda con ellos, o con el alto de la puerta (siempre hablo con ellos un rato, nunca me acuerdo los nombres!) te tiran data. Pero nunca te van a dar precios.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: 18 de abril

 

hum si tenes razon, bueno voy acotar q la piba es mayor porq termine preguntando nombre y despues me dijeron la edad perooo q cara de pendeja!!

 

Que edad tiene? No me parecio pendeja a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas