Jump to content

exp con brisa de todo masajes centro.

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: exp con brisa de todo masajes sensuales centro.

 

guillote fue el primero que la vio a brisa...y yo tambien fui uno de los priemerso en atenderme con ella cuando aparecio...ahora esta mejor qu cuando la conoci y eso que cuando recien empezo estaba hermosa. pero ahora no se que hizo que esta un caño la nena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: exp con brisa de todo masajes sensuales centro.

 

La verdad..espero que aparesca algo nuevo pronto, no se si por que voy tan seguido a visitar a las chicas que me termine aburriendo.!!..de siempre lo mismo.

 

Por eso espero que aparesca alguna mujer nueva...pero a medida que aparecen y leo a los compañeros que se inmolan por la causa..y uno luego lee la XP, siempre termino yendo a lo seguro, buen precio, buena atencion, el lugar esta bueno, hay mujeres para todo los gustos...y uno sabe que no le van a robar, ni a hacer cambiazo, ni que se fue por que al gatito se le ensucio la lechita, ni que te cobran $ 200 por un masajes por relax manual y por cada prenda que se sacan son $ 50 mas .....etc etc

 

Tambien visito a Nadia de las Cañitas, a Shopia y Rocio, a Vanessa, a la linda de Nicoll la azafata----etc---

 

Pero bue...me aburri.!! de siempre lo mismo..

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: exp con brisa de todo masajes sensuales centro.

 

ahora llego una nueva guillote, vlaentina creo..me entere por el foro y ya hubo una exp. dicen que es una mina que hace buenos masajes, cosa que para mi no importa, porque nunca me hago,,pero que es re dulce la unica contra es que da piquitos....habra que conocerla...viste? ya te pico el bichito n o??? sino todavia en barbilandia me quedan pia y brisa..pero comno vos decis es un lugar donde nunca te va n a cagar en nada. yo estuve viendo fotos de minas espectaculares pido data y no aparece nada. capaz< que te mandas y resulta que no es la mina o que el lugar es un tugurio de mierda..las pendejitas linas es muy raro que esten solas en dptos..gralment son pv.probemos a valentina...vuen..yo tengo confianza y si voy y no me gusta entro con pia...que siempre me va a gustar....mi nena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas