Jump to content

naty de carabobo y rivadavia

Valorar esta discusión


Invitado chapita_84

Publicaciones recomendadas

Invitado chapita_84

Respuesta: naty de carabobo y rivadavia

 

buenas gente gatuna esta vez la convocada fue tami, la verdad lo peorsito hasta el momento un media hora horrible, no da ni pikos, pt con todo el time, arriba se mueve pero hasta ahi. En cuatro lo disfruta pero tiene un tatoo que dice ricardo :P osea la mina cero onda cero ganas cuerpo bien pero al pedo en fin una perdida de dinero

 

tablita para los que le gusta

tetas 6

cola 7

pt 5

onda 3

gift 100 la media hora

link http://www.caballito-top.com.ar/tamara1.htm

bueno un abrazo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: naty de carabobo y rivadavia

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hummmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!

Primero dijo que: y le pido la cola me dice que no la entrega y yo le propongo un gif extra para ella de 50 y me dice que no que como la estaba pasando bien hiba de onda pero despasito:

despues posteó que:la cola no la pedi porque no es el gran culo (al menos no es de mi estilo).

¿EN QUE QUEDAMOS? papá

Me parece que solamente vio la foto.

 

SI LAS FÓRMULAS TE SALEN CON LA ORTOGRAFÍA...POBRES CLIENTES

 

Al fin uno que se aviva......... !:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: naty de carabobo y rivadavia

 

lupgon amigato kerido primero mezcle las cositas y ahora que lo re lei me di cuenta que la de la cola fue yami la paraguayita de las tetis grandes la del culito y naty no entrego al menos conmigo y dije que soy tecnico quimico no que ejerso soy maquinista de tren osea manejo trenes (muy buen laburo para levantar tmb)

 

con razón chocan los trenes.... Si los manejan técnicos químicos

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: naty de carabobo y rivadavia

 

Entre Lupgon y vos no hacen uno, el primero no sabe comprender un texto y se manda cualquier acusacion sin fundamentos y el otro se tira a acompañar sin haber leido.

 

epa...que pasó Coco?

Parece que para leer esto hay que hacer un curso de comprensión de textos.

Quizas el amigo satacachucha, nos pueda dar alguna lección.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: naty de carabobo y rivadavia

 

Hola: no dudo de las xps, y creo que los demas tampoco deberian ya que fulmina a un par feminas que alli trabajan. Si coincido con la mala redaccion, pero bueno no esperemos en estas paginas al proximo premio nobel de literatura. Igual creo que es valedero el que postee todas sus xps del lugar ya que asi los que no conocemos tenemos un buen panorama de como es.

Saludos a todos y a no pelear entre nosotros.

Como dijo el Indio Solari: lo importante es participar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chapita_84

Respuesta: naty de carabobo y rivadavia

 

che lupgon porque no dejas de criticar, porque vos podes saber mas de como redactar, podes decir que los trenes chocan, pero como dice la gente en la cancha se ven los pingos no voy a entrar en discuciones idiotas con gente mediocre como vos la gente gatera entiende que aca no buscamos redactar cartas o lo que kieras aca se busca gente que tire data de buena onda gente del gremio gatero (proximo a innaggurar jaja) bueno como dije no voy a discutir por un foro un un mediocre porque ese tiempo prefiero gastarlo en algun lugar con una buena gata bay kerido que tengas suerte en tu vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas