Jump to content

Cecilia de masaes.com.ar

Valorar esta discusión


pipi303

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Cecilia de masaes.com.ar

 

sabés las veces que me la garché en mt.de alvear y carlos pellegrini y ahora en charcas al 2700 te dejo celular por privado y dirección exacta es el 6 piso dpto. 35.....garcha muy......muy bien...............

 

cecilia es educada, simpatica, garcha bien, pero es veteranita y de parado y sale mas caro.....no hay otro misterio, esta tiene cama, es mas barata y mas joven y a eso le llaman propaganda algunos?

 

ariana garchaba mejor que cecilia daba besos de lengua....pero también de parada.-

 

y la morocha que está con cecilia ahora garcha mas o menos bien,pero es mas cara, ojo................300.- garchar, garchan todas, yo en mi larga y vasta experiencia que de estas me cogí mas de 200......en general mas o menos bien.....y es cierto la mayoría no tienen cama y no están solas, pero la ´pendeja que te digo yo tiene cama y? eso es propaganda, no sean boludos aprovechen esta oportunidad , nadie los va a asesorar mejor que yo

 

No me dejaste nada por privado, fijate si lo mandaste bien.

Pone el link de Daniela.

En que pagina anuncia?

 

Te propongo que habras un post y coloques los links de todas las Masajistas Sensuales que recomendas y asi no se pierden en todo lo que escribis salteado y despues te borran.

Con cada link, pone las cualidades de cada chica.

Es lo mejor y no te lo van a borrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas