Jump to content

Giselle

Valorar esta discusión


Invitado salsemen

Publicaciones recomendadas

Invitado salsemen

Si muchachos yo no soy de postear pero a pedido de Sonny lo hice y me cerraron 2 veces el post , estaban en la busqueda de un gift de 100 y por mas de hora y media a 150 , el numero cerraba como me van a cerrar este relato.

Los usuarios nuevos no tienen la culpa y pido se levante este cierre , porque no hubo ningun insulto ,

ni nada que se le parezca , simplemente incurrio un problema con los usurios nuevos en no saber manejarse bien en este foro nadie nace sabiendo-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Giselle

 

Si muchachos yo no soy de postear pero a pedido de Sonny lo hice y me cerraron 2 veces el post , estaban en la busqueda de un gift de 100 y por mas de hora y media a 150 , el numero cerraba como me van a cerrar este relato.

Los usuarios nuevos no tienen la culpa y pido se levante este cierre , porque no hubo ningun insulto ,

ni nada que se le parezca , simplemente incurrio un problema con los usurios nuevos en no saber manejarse bien en este foro nadie nace sabiendo-.

 

Salsemen, bajá un cambio. El post se cerró debido a los diversos pedidos de data que se hicieron; CUANDO SI SE OCUPARAN DE LEER LAS REGLAS DEL FORO, SE ENTERARÍAN QUE LOS PEDIDOS DE DATA SE REALIZAN ÚNICAMENTE POR MP.

También los comentarios "Te envié un MP" son totalmente carentes de sentido, ya que si enviaste el MP, sólo resta aguardar a que el mismo sea recibido y no hay necesidad de anunciarlo en el post.

TENÉS RAZÓN EN DECIR QUE NADIE NACE SABIENDO, POR ESO EN REPETIDAS OPORTUNIDADES SE EDITARON MENSAJES DÓNDE SE PEDÍA DATA, Y POR TAL MOTIVO SE LES PEDÍA QUE LEAN LAS REGLAS DEL FORO (justamente para que aprendan a postear porque nadie nace sabiendo), y como a pesar de los reiterados pedidos de lectura de las reglas y ediciones realizadas por Baco, nadie le hacía caso, se cerró el post.

De este modo tal vez se den cuenta que si no cumplen las reglas del Foro y de posteo, los post van a ser cerrados; y bastante tolerancia se tuvo ya que se editaron gran cantidad de mensajes.

 

Como este post es un pedido de reapertura de otro, te recomiendo que le envíes un MP. al Moderador que lo cerró si te queda alguna duda acerca del motivo que lo llevó a hacerlo; y que en el futuro si se plantea un caso similar con alguna duda de tu parte, le envíes un MP. a la Moderación y no vuelvas a abrir otro post cuestionando el accionar del Moderador que lo cerró, ya que para tal fin existe el MP.

 

CIERRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas