Jump to content

Ambar de AV

Valorar esta discusión


Murphy's Law

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ambar de AV

 

800 mangos cobra la negrita de locu esa, dios mio, q asco

Colega, no entiendo bien que es lo que te da asco. Seria bueno que fueras un poco mas preciso.

Ademas seria aun mejor que cada tanto sumes con tus xps no asquerosas, ya que estas desde 2007 y solo tenes 30 mensajes !!!

Slds

M

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Ambar de AV

 

felicitaciones por la XP amigo.... se ve que realmente esta buena.

Ber, entiendo tu punto, y lo comparto, pero a mi me cuesta encontrar algo comparable (no la conozco, pero digamos comparable a Estafania ahora ex-AV) por menos $$$ y con buen lomo y buen servicio. En todo caso, por favor hagamos un listado de las opciones. Yo venia reincidiendo con Caro23 y con Estefania alternadamente y se me fueron las 2!!

abrazo y gracias

mono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar de AV

 

Colegas,

Esta Xp es de la semana pasada. Al igual que otros, despues de intentar muchas veces, la consegui.

Fui al mismo telo de otras xps, Figueroa Alcorta y Monroe.

La mina esta buenisima, tiene el mismo o mejor lomo que las fotos. El pt en 69 fue divino, y con todo el actimel atroden, y se mantuvo ahi hasta que se empezo a achicar el amigo.......hermoso !!!

Despues de una charlita muy divertida, fuimos por el segundo, con pt pero mas clasico. La colectora despues de darle una linda lamida, no me dejaba ni entrar un dedo, asi que ni intente con el amigo.

Como pusieron otros colegas, es una mina que te pudiste haber levantado en un boliche, y que ni en pedo decis que es gato. Una divina. a los que van a ir, no creo que este por mucho tiempo.

Perdon por el breve relato, pero tengo poco tiempo y veo que hay ya otras mas. Ademas perdon que hacia años que no ponia nada, pero estuve retirado un tiempo largo.

Tablita:

Cara: 7

Lomo: 10

tits: 9

Pt: Sin, muy lindo hasta el final

Reincidencia: Ojala pueda

Link http://www.areavip.com.ar/chicas/ambar/pagina/espanol.htm

Gift: $ 800 + telo

Ojala les sirva.

Abrazo

M

 

Otra buena XP, de esta Srta.

Se la ve muy buena, por las fotos, y encima los colegas hablan bien.

La estoy llamando, pero me salta el contestador.

La ubicaron llamándola, o le enviaron SMS.

Me quiero dar un gustito.

 

FELICITACIONES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar de AV

 

Colega, no relojea, pero lo tiene claro. Igual yo llegue tarde, por el puto trafico, y no me agreteo, solo me advirtio, que a X hora tenia que estar de nuevo abajo porque venia otro.

Asi que estuve como 1hr 10min.

abrazo

M

 

Bueno, esto le quita, ya no es tan exclusiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Ambar de AV

 

Bueno, esto le quita, ya no es tan exclusiva.

 

concuerdo mucha guita para que te anden apurando, pero bue... sigo pensando que no hay que validar estos gift supremos!!!! me puede esperar ni aunque baje a la mitad le doy... pero bueno cada uno sabe lo que elige, para darle una vez esta bien. Pero para tener un gatito disponible me parece mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar de AV

 

Igual que los colegas, no quiero meterme con el bolsillo de nadie, pero la ecuación me da, telo incluido (mas o menos 200??), alrededor de $12.50, EL MINUTO!!. Coincido con el colega Bernardo: ésto no tiene vuelta atrás. Cualquiera se va a creer merecedora de semejantes cifras, y nuestra actividad de gateros se va a ir al carajo.

Mis mayores respetos a Murphy's Law.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado corsarionegro

Respuesta: Ambar de AV

 

A mi me queda fuera de alcance, pero no creo que esté mal, ocurre que para pagarlo y que no te duela hay que tener una renta proporcional, en mi caso el gusto, para que sea gusto y no sacrificio no debe exceder los $400, límite total. Ahora, si soy un tipo que puede gastar $2000 en un dia normal con gustos incluidos no veo porque no hacerlo. Está claro que no son gatos para cualquiera pero si podés hacerlo está barbaro, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar de AV

 

Buena XP!! Yo voy por la segunda en breve pero junto con una amiga de ella.

Ahora, nadie agradeció que hice punta por el Foro!

Colega JP1 es verdad, muchas gracias por inmolarse y contarlo, ya que por ahi otro se inmolo antes y no dijo nada !!!

Abrazo

M

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elpuntano

Respuesta: Ambar de AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas. Sin querer polemizar ni meterme en tu bolsillo , insisto en que deberiamos negarnos a garpar esos gift por minas que no son mejores en su servicio ni tienen mejor lomo que otras que estan en exactamente la mitad de gift. De esta forma estamos validando que todas pretendan aumentar sus "regalitos" a esas cifras ridiculas.

Salu2

ber

 

Totalmente de acuerdo Ber, inflación en dólares estamos pagando 200 dólares!!!!!! Recuerdo que no hace mucho tiempo Nancy te hacía el servicio complto por 100 . Paremos la mano!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas