Jump to content

Podio de la nostalgia

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Podio de la nostalgia

 

Sí que la recuerdo y antes de estar en Recoleta atendía en Villa Ortúzar sobre la Av. Elcano.

Lolas hecha pero muy buenas, imponente lomo, cola espectacular, bonita de cara, muy buena onda, muy buenos masajes y final a toda orquesta.

No era pendeja, pasaba los 30 pero estaba muy buena.

Saludos

 

No se supo mas nada? Me encantaba

Amigo de la noche los gatos y las trampas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Podio de la nostalgia

 

y todas las que no recordamos. los que ya pasaron los cincuenta....recordaran la epoca de alfonsin cuando abrieron los famosos saunas y todavia cogiamos sin forro. el sida todavia no era algo tan conocido....me acuerdo que iba siempre a la galeria rustique abajo. que estabamos todos sentados en sillones con toallones y las minas en ropa interior iban y venian...eran hkermosas y despues en un edificio alto que esta en paraguay y azcuenaga,,,habia el mejor sauna que conoci...rubias divinas..ojo hablo del 83 84- ya ni nos acordamos de los masajes sensuales que nos dabamos en esa decada...y tal vez ponemos como clasicos del recuerdo a Masajistas Sensuales mas recientes. yo por ej la pongo a b arbi porque ni me acuerdo de las miles que fui...desde el destape argentino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Podio de la nostalgia

 

la rusita incorregible, el tempano eterno, la heladea con pollera, me acuerdo de una rusita hermosa pero hermosa que se llamaba dasha y atendia en un antro de libertad y corrientes. era divina. rubia , con una lomo y unas gambas impreesionantes. pero era el perito moreno, glacial. pense que reincidiendo iba a ablandarse alguna vez pero firme en su nieve enterna deje de verla.....todas las expl que lei de ella fueron de mierda. pero todos coicidian en que era una mujer hermosa. digo pendeja hermosa porque si tenia 22 era mucho. la recuerdo como un clasico a la mujer de hielo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Podio de la nostalgia

 

Si hablamos de las que están retiradas recuerdo las siguientes:

 

Naza/Paula, ex R. Peña, ex Av Corrientes.

 

Luzía/Samanta, ex Naciones.

 

Romina/Ana, rubia paraguaya, lolas espectaculares, estaba con Débora en Jean Jaures y luego en Larrea, no publicaba en internet.

 

Saludos

De tu lista destaco las que dejé.

 

Y por sobre todas a Romina en Jean Jaures, con el amigo Chipote se nos cae alguna lágrima cuando la recordamos. Veo que con vos compartimos el gusto por un tipo de mujer...

 

Agregaría a Débora, su maestra.

 

En Jean Jaures empezó Nancy de AV (la que tenía una lengua terrible), daba unos masajes sensuales regulares pero el postre...

 

También recuerdo a Alanis de R.Peña, su sonrisa y sus globos (creo que fue mi primer post)y a Zoe de H.Irigoyen (una rubia preciosa con un lomo espectacular y una simpatía...)

 

Y, aunque no se retiró formalmente, dejó de hacer body massage; algo que disfruté un largo tiempo y era sublime. Ahora es arisca y ofrece relax solo por compromiso, lo hace de mala gana y si puede lo evita. Hablo de Lis de TM, yo la conocí cuando publicaba en el diario hace unos cuantos años.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Podio de la nostalgia

 

Alejandra, ucraniana, ex compa de Loreine, ex Arenales, ex Av. Corrientes, etc.

Luzía/Samanta, ex Naciones.

Jade, la rubia ex Av. Corrientes y Junín

Barbi, una top ya retirada pero al frente de su reducto y con éxito.

 

Que lindos recuerdos!!

Jade es la que estaba con Loreine, no? una que estuvo poco tiempo y asi como aparecio desaparecio. En algun lado lei que se fue con un forista famoso.

 

Las que conocieron a barbi cuando estaba en MT de Alvear, fue la mejor epoca!

 

A mis preferidas de las mas recientes tengo que incluir tambien al harem que tenia Croix hace un tiempito nomas: Valeria, Paula y Valentina (todas retiradas). Tambien a Gabi la uruguaya en lo de barbi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Podio de la nostalgia

 

la rusita incorregible, el tempano eterno, la heladea con pollera, me acuerdo de una rusita hermosa pero hermosa que se llamaba dasha y atendia en un antro de libertad y corrientes. era divina. rubia , con una lomo y unas gambas impreesionantes. pero era el perito moreno, glacial. pense que reincidiendo iba a ablandarse alguna vez pero firme en su nieve enterna deje de verla.....todas las expl que lei de ella fueron de mierda. pero todos coicidian en que era una mujer hermosa. digo pendeja hermosa porque si tenia 22 era mucho. la recuerdo como un clasico a la mujer de hielo

 

la conoci tambien. que linda que era!

creo que solo pude colarle un dedo y ella con las piernas cerradas.

por lo menos una vez consegui dejarla en bombachita solamente... y eso fue un milagro. Era linda, pero me quede con la duda si hablaba o no el idioma..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Podio de la nostalgia

 

y todas las que no recordamos. los que ya pasaron los cincuenta....recordaran la epoca de alfonsin cuando abrieron los famosos saunas y todavia cogiamos sin forro. el sida todavia no era algo tan conocido....me acuerdo que iba siempre a la galeria rustique abajo. que estabamos todos sentados en sillones con toallones y las minas en ropa interior iban y venian...eran hkermosas y despues en un edificio alto que esta en paraguay y azcuenaga,,,habia el mejor sauna que conoci...rubias divinas..ojo hablo del 83 84- ya ni nos acordamos de los masajes que nos dabamos en esa decada...y tal vez ponemos como clasicos del recuerdo a masajistas mas recientes. yo por ej la pongo a b arbi porque ni me acuerdo de las miles que fui...desde el destape argentino.

 

Coger sin forro! me acuerdo y como!

Yo empece en la epoca de los saunas, en los de Perciavalle.

En esa epoca empezaba Heidi! Mi 1ra infeccion me la agarre con el culo de Ornella (de las famosas hermanas). Se cogia mas sin que con forro.

recuerdo haberla puesta unas cuantas veces en el salon de la roustique, en el precalentamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Podio de la nostalgia

 

y todas las que no recordamos. los que ya pasaron los cincuenta....recordaran la epoca de alfonsin cuando abrieron los famosos saunas y todavia cogiamos sin forro. el sida todavia no era algo tan conocido....me acuerdo que iba siempre a la galeria rustique abajo. que estabamos todos sentados en sillones con toallones y las minas en ropa interior iban y venian...eran hkermosas y despues en un edificio alto que esta en paraguay y azcuenaga,,,habia el mejor sauna que conoci...rubias divinas..ojo hablo del 83 84- ya ni nos acordamos de los masajes que nos dabamos en esa decada...y tal vez ponemos como clasicos del recuerdo a masajistas mas recientes. yo por ej la pongo a b arbi porque ni me acuerdo de las miles que fui...desde el destape argentino.

Si amigo , ese lo visite algunas veces,¿Coliseo se llamaba u olimpo?. Recuerdo a una nena que no era rubia sino castaña, un polvete que me eche con la musica de MUJER AL ROJO VIVO de piraguita en la camilla mirandonos a los ojos

Y tambien una noche que se armo un lindo ambiente ,que termine cojiendo en el balcon con una vista de aquellas

No lo tenia a ud como adicto a los masajes sensuales,, lo que pueden las lindas nenas con la gente debil

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas