Jump to content

Conocí las supertetas de Cecilia

Valorar esta discusión


chupaputas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Conocí las supertetas de Cecilia

 

Yo le visité hace cosa de 2 meses y estaba ella con un amiga más joven que es tambien muy exuberante pero me pareció con menos lolas. La verdad es que no la pasé mal, la recuerdo con actitud correcta, pero quizás no pegamos piel. No hubo problemas con el tiempo, lo respetó. No creo que reincida pero para tetomanos como yo recomiendo que la visiten al menos una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conocí las supertetas de Cecilia

 

Bueno muchachos, la tenia en la lista y pase el jueves de pascua, llame a varias amigas y como no atendia ninguna empece con la lista de pendientes.

llamo a Cecilia y atiende, a lo cual digo, paso en 15'.

Viene a abrirte a la puerta y cuando la veo, digo, ummm, es mas gorda de lo que pensaba!, pero buena cara de puta y dos melones que se asomaban invitandome a no salir rajando.

Pasamos le digo que me quedo 1/2 hora, creo que eran $100-, abono y previa pasada por el baño (desastre, al igual que la casa, compartimentada con corlok), me voy sacando la ropa y la mina me tranza mal, buenos besos de lengua, se sienta en le borde de la cama y empieza con un pt sin bastante bueno, ella estaba en corpiño y bombacha, con una panza porminente, mientras me peteaba yo veia como le rebalsaban las tetas del corpiño, se lo saco entonces y esas tetas hermosas, se calleron al piso!!!, son enormes pero recaidas (es una lastima que esta mina este tan abandonada al tenedor libre, porque un poquito mejor cuidada con la cara de puta que tiene, safaria), yo igualmente estaba al repalo y cecilia se la tragaba toda, me pregunta como me la quiero coger, si se pone en cuatro y le digo, noooo, en misionero que te voy a rechupar las tetas, hay siii, me dice, se tira en la cama abierta de gambas, se la mento (previa encapuchada, jajajaj, aclaro, sino alguno va a salir a decir, se la pusiste, sin!!!!, ni en pedoooo), ahi por suerte pierdo vision de la panza que tiene, le agarro las tetas, bastantes flacidas, como tiene muchas se le desparramaban por los costados!!!, le empiezo a dar matraca, le empiezo a chupar una teta y ella se agarraba la otra y se la chupaba tambien, me voy a esa teta y empezamos a espadear con las lenguas y el pezon, empezamos a tranzar mal y se fueron los pibes!!, bueh, esa fue la xp, no da para reincidir ni en pedo, no la pase mal, pero Cecilia esta muy pasada de postres, no se si me rajaron antes de tiempo porque fue todo muy rapido, en estos casos, en situaciones bizarras me concentro en acabar rapido, ya me a pasado que por querer alargarla cuando la mina no me gusta, de no poder acabar.

Ceci, me dice que esta acompañada por otra chica exuberate, le digo presentamela, me lleva al otro sucucho y veo un mamut, en este caso rubio, bastante fulera, ni en pedoooo!!!, cuando saliamos habia otra gorda, que me dicen tambien esta ella, esta era mas joven, pero bueno, me fui con la sensacion de que si bien el tarifario es gasolero, me podria haber ahorrado $100,-- Abrazooo. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conocí las supertetas de Cecilia

 

Para mi el servicio es bueno, y coincido en que esta pasada de postres !!

CUando fui me tiro que si la llamaba un sabado me podia quedar mas tiempo con ella, hacer de todo bla bla (obvio que por la misma guita) pero la verdad no da...y la amiga, mamita querida, una especie en extincion......jajaja un mamut !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conocí las supertetas de Cecilia

 

Ojo que la atencion de la chica superpoderosa!!!, me encanto esa!!, describe el lugar, no fue mala, solo que a mi no me gusto ella por estar exedida de kilaje!!!, con ese porte no la dejan entrar al microcentro!!, en las fotos se la veia con kilos de mas, pero en vivo y directo, son varios mas, la mina tiene una cara de puta que se cae (eso fue uno de los motivos que me insito a entrar), pero bueno muchachos a los que le gusten gordas, vayan, el lugar es feo y sucio, eso a mi no me importa, me acuerdo ahora que le dije que tenia que cambiar al colchon, que se notaba que tenia varias batallas, Ceci se rio!!, otra cosa que me molesto es que tenia aliento a pucho, bueno prefiero el aliento a pucho que el a mierda. Saludos y gracias pero no se olviden que es otra xp mas y vista subjetivamente por mis gustos personales, abrazo. Trauco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas