Jump to content

flavia - callejera de once lucero y hypolito yrigollen

Valorar esta discusión


Invitado lornaevil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: flavia - callejera de once lucero y hypolito yrigollen

 

Che, a mí me hicieron sacar la foto del avatar (unas tetas nada más, nada personal como me dijeron los mods pero respeto las reglas), esto de dar celus no es contra las reglas???

No es por buchonear pero...para todos igual es mejor.

HAY AMIGO CHUBBY,SI ALGO PASA X ALTO,NO DIGAMOS NADA,NO ES BUCHONEAR PERO LO ESSSS,ABRAZOS,JMF:negacion::negacion:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: flavia - callejera de once lucero y hypolito yrigollen

 

Podrías aclarar con más detalle donde la encontraste (Lucero e Hipólito Irigoyen, sobre qué mano, como estaba vestida, etc) y en qué horario así sabemos como buscarla? Edad?

 

Es la unica tenida de rubio en esa esquina, sino esta de tarde esta c algun cliente en el telo de Maza y se va temprano, no mas de las 18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flavia - callejera de once lucero y hypolito yrigollen

 

es una rubia (onda platinado) alta, esta con un pantalon blanco o jean oscuro, muy lindas piernas, muuuuuy buena cola, esta en yrigoyen y lucero o moreno y lucero. el pasaje lucero esta entre maza y virrey liniers, tambien hay otra rubia,pero es tetona,con esa estuve (la recomiendo),Flavia tiene una onda cumbiancha del fanta..es imposible que no la reconozcan.llama mucho la atencion esa MUJER. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: flavia - callejera de once lucero y hypolito yrigollen

 

Estuve con ella esta semana, la verdad que parece buena onda, pero maso, hasta ahi...y cuando se saca la ropa, se cae todo bastante...esta un poco gordita, pasada..y te despacha enseguida, fui por media hora 80 pesos. De cara esta mejor que el resto del cuerpo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flavia - callejera de once lucero y hypolito yrigollen

 

Estuve con ella esta semana, la verdad que parece buena onda, pero maso, hasta ahi...y cuando se saca la ropa, se cae todo bastante...esta un poco gordita, pasada..y te despacha enseguida, fui por media hora 80 pesos. De cara esta mejor que el resto del cuerpo

 

 

Estimado estaria bueno si podes ampliar un poco mas en cuanto al servicio. PT Con o sin, hasta el final?, besos?, colectora?

Te digo porque muchos dicen que es la mina la que escribe (en algunos casos) y hay opiniones muy diferentes. Por eso aprovechando que vos fuiste con ella recientemente, estaria bueno tu aporte para tener otra opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas