Jump to content

luli - callejera de lavalle y suipacha

Valorar esta discusión


Invitado lornaevil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: luli - callejera de lavalle y suipacha

 

HOLA !! A TODOS ESTE ES MI PRIMER historia ...

 

bueno paso a contar esto paso hace un mes ..aproximadamente... sali de la casa de un amigo .. y me encuentro con una rubia .alta lindo culo .. esta muy buena .. paso a encarar para preguntar cuanto cobra ... medice 200 pesos ... media cara pero bueno .. al final lo valieron , coje terriblemente .. se mueve .te chupa la pija a full ... una cosa de colos .. sigue contando ... me llevo a un depto en lavalle 918 2 °a .. lugar que esta lindo para estar en esa zona .. le page por una hora pero me la tuve cojiendo una hora y media ... se deja dar besos , lo bueno que tiene esta mina que no relojea ,tiene buena onda punta a favor con migo , se dejo hacer la cola ... muy buena onda la mina ..

 

paso numero que es muy importante chicos nombre que declarado luli :

 

 

 

paso a detalles

cara : 7

culo : 9

tetas 6

cuerpo 8

buena onda : 10

precio : 200 pesos

 

espero que sea util mi pequeño aporte

Realmente arriesgado lo tuyo, una mina en la calle que te lleva al departamento, yo no hubiera ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: luli - callejera de lavalle y suipacha

 

en q horarios? lo unico q veo yo es una mina que reparte volantes para pasar a un supusto cararet q esta a media cuadra

 

????

 

 

como es la mina esa que decis..por ahi es la misma que vi yo.

Igual ahora hay mas minitas, hace unas semanas vi unas pendejitas de 17,18 con volantes en mano y hablando con los que estan en la puerta de la "whiskeria" que esta en frente del obelisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: luli - callejera de lavalle y suipacha

 

Quienes decidan ir por este camino, aceptando las invitaciones que en esa zona les hacen las tarjeteras, lo más probable es que terminen siendo robados e incluso cagados a trompadas.-

Si buscan, hay abundante información al respecto en el foro.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: luli - callejera de lavalle y suipacha

 

Quienes decidan ir por este camino, aceptando las invitaciones que en esa zona les hacen las tarjeteras, lo más probable es que terminen siendo robados e incluso cagados a trompadas.-

Si buscan, hay abundante información al respecto en el foro.-

Saludos.-

Lechat.-

 

Coincido con vos, hace mucho tiempo me robaron en un pv en Corrientes al 900, estaba en la habitacion con una mina y aparecieron 3 monos con pistola y me afanaron la billetera. Asi que esa zona la trato de evadir totalmente. Cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: luli - callejera de lavalle y suipacha

 

Siiiiiiiii a mi cuando era pendejo (bien pajero) me mande a esos lugares donde las minas te reparten tarjetas y te invitan a que conozcas el lugar nada mas, y cuando entre me cagaron a cachetazos me sacaron la guita, me pegaron unas patadas en el Orto y afuera!!!!!!!!!! justo habia un cana y le dije se cago de risa, y se mando a mudar a otro lado, que HDP, me acuerdo el momento y si recordara el lugar iria a cagarme a trompadas con todos!!!!!!!!!!!!!!.....

 

Es asi hay que cuidarse nomas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas