Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp: laura gemidos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: xp: laura gemidos

 

Por fin pudiste encontrarla...Felicitaciones...Es una señora de primera....Veo que coincidis ampliamente con mi xp con la señora...Ademas cuando de Petea te mira con una cara que sino me concentro le desparramos los pibes en la boca...Como te hace calentar...Te felicito...Linda y culta mujer...Es un placer estar con ella...Un abrazo pendex

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: xp: laura gemidos

 

Lechero su relato y ver la foto de Laura me dan ganas de largar todo a la merdd en la oficina e irme a las cañitas que por lo que veo no son justamente voladoras jajaj (perdonen mi mal humor), que linda hembra se manduco, me da gusto que la haya pasado barbaro.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: xp: laura gemidos

 

Grande, amigazoooo!!! Esta vez sí que lo felicito, porque esta señora es una de mis más anheladas visitas pendientes, hace largo tiempo.

El tema es su ubicación geográfica, aunque algún día tendré que hacerme tiempo. Los comentarios son siempre positivos, y el amigo enmascarado me la recuerda a menudo.

La señora no le pidió la cédula, che?

Qué lindo fin de semana te vas a pasar, mirando a tu novia y recordando a la señora de los ojos claritos...

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: laura gemidos

 

grande lecherito.......que buena mature , creo que para casi todos los cumpas esta mina tiene un no se que , que nos calienta mucho....ni en pedo es la mas fuerte , ni siquiera las xp son todas de pelicula.....pero todos queremos hacer lo que hizo el maestro lechero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: laura gemidos

 

Espectacular hermanito, te sacaste las ganas y la loteria, ya que creo que junto a Celina de masajes sensuales y a Ani de Platy son las minas que siempre eh llamado y no las puedo ubicar, a Celina la enganche y la deguste, a Laura espero ansioso conocerla ya que como los amigazos saben es mi target ideal (Mature de estilo concheta de Belgrano) y ahora que se actualiza la data dada por el Master Escorpión oportunamente, uhyyyy!!!!, me calienta más, además no hay nada más lindo que te peteen y te miren a los ojos ufff!!!!. Un abrazo.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: laura gemidos

 

hay lecherito, no te quedara nada para la luna de miel y me vas a hacer quedar mal en Bcn con los masajes sensuales tantricos

guarda algo nene, o mejor dicho, deja algun turno con alguna libre para nosotros che

un abrazote

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: xp: laura gemidos

 

sigo volteando muñecas....

Muy bien ahi....aprovechando tus ultimos minutos de libertad...jajaja!!!

 

Muy buena XP...y por las fotos se nota que bajo esas ropas hay un lomazo.

 

Abraxo

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: laura gemidos

 

buena xp. felicitaciones.

 

que edad tendra mas o menos?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas