Jump to content

lucila,solo indep

Valorar esta discusión


Invitado corsarionegro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: lucila,solo indep

 

Che de verdad no puedo creer los comentarios que ponen de esta mina..De lo linda que es y del lomo que tiene...Me parece que son todos cortos de vista...
SERIA BUENO QUE POSTEES ALGO AMIGO,ESTAS DESDE MAYO DEL 2005 Y TENIAS 3 CONSULTAS,MAS 2 DE HOY,TENES 5,CONTATE ALGO PIOLA,DALE CHEEEE,ABRAZOS,JMF:afirmar::afirmar:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado corsarionegro

Respuesta: lucila,solo indep

 

Che de verdad no puedo creer los comentarios que ponen de esta mina..De lo linda que es y del lomo que tiene...Me parece que son todos cortos de vista...

 

ya leí cosas tuyas, siempre muy parecidas, yo lo que creo es que gastas tu tiempo en la sección "mujeres",es como te dicen màs arriba, en cuestión de gustos... el tuyo lo tenés que buscar en travestis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lucila,solo indep

 

ya leí cosas tuyas, siempre muy parecidas, yo lo que creo es que gastas tu tiempo en la sección "mujeres",es como te dicen màs arriba, en cuestión de gustos... el tuyo lo tenés que buscar en travestis

 

Jajaja, no sé qué busca este usuario... hinchar los huevos nada más...

 

Te felicito por la XP, por las fotos la mina de cara no es fea para nada, pero que edad tiene más o menos?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado corsarionegro

Respuesta: lucila,solo indep

 

Jajaja, no sé qué busca este usuario... hinchar los huevos nada más...

 

Te felicito por la XP, por las fotos la mina de cara no es fea para nada, pero que edad tiene más o menos?

 

Saludos

no le pregunté, aparenta entre 30 y 32, pero capaz que la estpy matando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Respuesta: lucila,solo indep

 

loco yo estuve con esta minita y es un camioncito espectacular, la clasifico con un 8 todo en general....

 

Para decir eso revivis un post que aparte tiene mas cadaveres que otra cosa: corsario negro, catcharmer, vico, jerjes y demas baneados o dados de baja a pedido propio, la puta que se fueron muchos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas