Jump to content

xp con Vanessa de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: xp con Vanessa de TM

 

Primero, me alegro que una le haya salido bien. Vanessa es una muy buena masajista y una persona muy agradable.

Insisto con lo dicho alguna vez, si le pusiera un poco de onda al garching no me sacan de ahí ni con la gendarmería.

Pero como ya comentó el colega Edugal, siempre busca alguna excusa. Ella es así y me parece que afloja cuando le caés bien o cuando tiene un día "caenchi"; pero lo vive con culpa.

Saludos.

Comparto, así es Vanessa.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: xp con Vanessa de TM

 

Venesa como nicole son la excepcion a la regla, todo se le perdona porque sabemos que minas como ellas no abundan en este ambiente. No son paraguayas , no tiene pinta de mucamas y es como si te fifaras a tu novio, todo eso ayuda para que nadie la cambie por otra.

Coincido con el podio de migt y con lo expresado por martin.

Si vanesa no garcha es porque no le gusta entregarse a todos y elije, y me parece muy bien. Ojala haya mucha sminas de este estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Vanessa de TM

 

Venesa como nicole son la excepcion a la regla, todo se le perdona porque sabemos que minas como ellas no abundan en este ambiente. No son paraguayas , no tiene pinta de mucamas y es como si te fifaras a tu novio, todo eso ayuda para que nadie la cambie por otra.

Coincido con el podio de migt y con lo expresado por martin.

Si vanesa no garcha es porque no le gusta entregarse a todos y elije, y me parece muy bien. Ojala haya mucha sminas de este estilo.

Pendejazo, eso de "es como si te fifaras a tu novio" me dejó un poco preocupado :005:

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Vanessa de TM

 

Venesa como nicole son la excepcion a la regla, todo se le perdona porque sabemos que minas como ellas no abundan en este ambiente. No son paraguayas , no tiene pinta de mucamas y es como si te fifaras a tu novio, todo eso ayuda para que nadie la cambie por otra.

Coincido con el podio de migt y con lo expresado por martin.

Si vanesa no garcha es porque no le gusta entregarse a todos y elije, y me parece muy bien. Ojala haya mucha sminas de este estilo.

 

No lo quiero preocupar, pero "se me cayó un ídolo"...:afirmar:

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: xp con Vanessa de TM

 

Por que se tapa la cara en las fotos? Es linda de cara, eso para mi suma muchos puntos... color de ojos?

 

Las señoritas se tapan la cara para evitar que las reconozca algún pariente, vecino o conocido que no sabe que publica o no sabe de qué trabaja. También se suelen hacer borrar con el "putochot" lunares o tatuajes.

Vanessa tiene un muy lindo rostro y ojos color miel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas