Jump to content

Sarah Gemidos - Villa Urquiza

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Sarah Gemidos - Villa Urquiza

 

Hola colegas, por la foto la mina daria para conocerla, pero los comentarios de algunos colegas no son nada alentadores, encima la zona por lo menos para mi me queda muy trasmano, sera cuestion de ver si se aparece algun comentario mas "positivio" que nos genere entusiasmo. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sarah Gemidos - Villa Urquiza

 

A mi las fotos me atraen, y me queda cerca, pero al igual que dijo el compañero algunos comentarios me contienen, habria que ver si chejavier se copa y da mas detalles de su exp.

 

La verdad es que estoy medio cansado de Masajistas Sensuales que me boludean, prometen una cosa y despues es otra, no entiendo, si las señoras viven de esto, porque no dan un buen servicio, cuando se correbla voz de que el servicio es malo no va mas nadie.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sarah Gemidos - Villa Urquiza

 

Es que lo que buscamos aca es informacion para no clavarnos,

no pusiste ni cuanto te cobro ni nada.

 

Parece mas un folleto presentacion de la señora que otra cosa.

 

Igual todo bien, pero tira un poco mas de data por favor, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sarah Gemidos - Villa Urquiza

 

(...)

 

Hasta cuando vamos a seguir con estos pseudo usuarios pedorros desvirtuando todo e insultando a mansalva....

 

A ver si se dejan de joder que esto es para otra cosa....

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sarah Gemidos - Villa Urquiza

 

No puse más datos porque después de mi mensaje hicieron como si no existiera, se reiteraron en cosas dichas. No me preguntaron antes el precio. Después veo ahora que hay más borrados que valederos.

La tabla no la hago, no tengo los anteojos de dios (menos el corazón). Pagué 200, es posible que lo que pago, a otros le salga menos, no sólo hablando de la chica de este topic. No se regatear (ja, hablando de costos, no literalmente, me la paso gateando). Yo quedé muy conforme. Lo que prometió, cumplió y con creces.

Estoy pisando los media-cero, mucho no me debe quedar, por lo tanto, gatos y más gatos para mí, ya... Me da igual si no van, va a tener libre cada vez que llame.

Ahora voy para otro lado, mañana posteo, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sarah Gemidos - Villa Urquiza

 

Bueno, Edu, a pesar de tus colores... te pongo el nick, acá publica con otro nombre pero es la misma Sarah del Tema.

http://www.masajes.com.ar/viviana/index.html

Yo reincidí varias veces, me queda cerca, es muy dulce (te va a venir bien a vos, ja!), los masajes sensuales son verdaderos y lo que dice después también.

Creo que confunden algunos este lugar con otro que había no lejos de ahí, por eso hablan de marido cobrando o agujeritos para espiar. ¿¿??

Agujeritos hay, si ... pero no para espiar.

Menos mal que no di bola a los mensajes negativos, espero que vaya otro y relate su experiencia.

Cuadra y media de Los Incas, lugar tranqui para los que se tienen que ocultar, no es mi caso, soy viudo, el cuarto es amplio, bien aclimatado, limpio, toallas, jabón líquido, y muy buen trato, una hora de $200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas