Jump to content

Spa Markus

Valorar esta discusión


shangai32

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Spa Markus

 

Le voy a contar un secreto, aunque no es tan secreto...

La alegría que siempre ha aportado la tripulación del Barco más mentado se extraña en este foro, aunque digan que las desvirtuaciones eran molestas.

Ya no se leen rimas ni se ven fotos pegadas en los posteos, aunque algunas veces se nos escapa alguna pizca de esa vieja alegría que fue combatida con baneos simultáneos.

Algunos hemos resistido y seguimos haciendo ondear la bandera.

 

Saludos, querido amigo.

Totalmente de acuerdo.

Igualmente seguiremos resistiendo.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Spa Markus

 

ampliate un toque mas dale

cuanto es el masaje y cuantos son los extras? esta buenisima angie

 

Mirá. Markus es un spa mixto, tiene Masajistas Sensuales hombres y mujeres. El lugar esta bastante bien puesto. Hay mucho gay (homofóficos abstenerse).

Las masajistas mujeres en general están muy buenas; y el masaje es bueno. Yo con todas las que pasé últimamente tuve relax manual. Algunas se quedan en tetas y se dejan tocar, otras no (depende de la onda supongo). el extra es de 200 mangos. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Spa Markus

 

Estuve hace ya un tiempo con Angie, que es un espectáculo, y en ese momento me ofrecio tres tipos de masajes: descontracturantes, deportivos y "tantricos". Como estaba tan buena, dije, vamos a probar lo que es el tantrico... y fueron 45 min de caricias que te hacen arder, lamentablemente era sin relax, pero por 200 mangos mas lo hacia... me pareció demasiado por una paja, así que me fui hirviendo, pero la pase bien. Si se pudiera llegar a algo mas que un RM, quizás arrancaría, pero lo veo difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Spa Markus

 

En Markus pedí por masajista mujer y tenes relax manual seguro por un extra. Te recomiendo Angie.

 

 

Perdon amigos pero probablemente vaya la semana proxima porque tengo una sesion free, no soy homofobico y no me molestaria cruzarme con gente con otra orientacion sexual por los pasillos o por le spa en gral. pero...estar en el vestuario y que te esten clavando el ojo eso ya mei ncomoda, es compratido vestuarios o duchas?

 

gracias y sinceramente mi intencion no es hacer sentir mal a nadie y si lo hice pido disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: es un lugar para putos de mierda chupa pijas

 

si querès que te chupen la pija un macho andá..............sino metete en todo masajes pero no andes preguntando pelotudeces en el foro de un lugar que todos sabemos que es solo para putos

 

Mirá querido, en ningun momento le falté el respeto a nadie y si pregunto algo es porque no se, porque tambien parece que hay mujeres masajitas (que es lo que busco, que me la chupe una mina porque soy bien hombresito), en cambio si vos sabes que hay "putos" debe ser porque fuiste a sacarte la duda y como debes ser muy reprimido :negar: ninguno te dio bola y creo que te quedaste un poco tibio al respecto.

 

Asi que no me faltes el respeto salamin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Spa Markus

 

Hola a todos.

Acabo de venir de mi turno de masajes sensuales en Markus Day Spa for Men, hoy sábado 17 de marzo.

Tomé masajes con un tal Igor, o algo así. Un flaco rapado, de 1.70 de altura, no muy lindo.

La cuestión es que, llegué al spa. Pagué el arancel de $ 300.-. Accedí a los vestuarios. Me desnudé. Guardé todas mis pertenencias en el locker. Cerro con llave y la guardo en el bolsillo de la bata. El masajista sensual no me entusiasmaba demasiado en cuanto a ratones. Pero si me hacía unos buenos masajes, con eso estaba conforme.

Accedimos a la cabina. Me quité la bata. Quedé totalmente en pelotas. Me acosté boca abajo en la camilla. Y el masajista empezó con su laburo.

El puntaje de los masajes es de 7... Aprueba raspando.

Pero el tipo se empezó a excitar, y me lo hizo notar rozándome en la mano su extremo mini pene. No lo quiero herir ni mucho menos, pero jamás en mi vida he visto una pija tan chiquita. Igualmente, se la manotié y se la chupé.

Luego él se desnudó totalmente, y se acomodó buscando mi pija. Apenas la tuvo cerca, se la comió toda. Me la mamó a rabiar. Mientras yo le chupaba su pija. Hasta que se pajeó y acabó. Luego, me pidió que lo acabara cerca de la boca. Lo hice, y disfrutó realmente.

No me pidió ningún extra. O sea, gauchito, gauchito el flaco. Lástima que, para mi gusto, no era muy lindo, pero tampoco era desagradable.

El que está bárbaro es el recepcionista. A él sí que me quedé con ganas de hacerle una mamona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas