Jump to content

XP:Alaska de Legalmente Bellas Me gustó la morocha!!!

Valorar esta discusión


Invitado tommy6

Publicaciones recomendadas

Invitado lovehunter

Re: XP:Alaska de Legalmente Bellas Me gustó la morocha!!!

 

Tas seguro??? hicc, hicc voy a suspender la grapa con tortas fritas..hicc

 

Supongo que te referis a Pia que labura en ese pv (rubia y de ojos claros)

 

Un abraxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Diego_Ringo

Re: XP:Alaska de Legalmente Bellas Me gustó la morocha!!!

 

Rodolfo:

Ayer llamé a Legalmente y me dijeron que Pia no estaba...no se si para siempre o se tomo algunas vacaciones. Pero yo te recomiendo a una rubia medio musculosa que tiene un buen servicio, no recuerdo el nombre. Además podes inundarla de leche, le gusta la leche más que a un gato...

 

Diego

""No creo en la amistad entre el hombre y la mujer, porque yo a una amiga le miro el culo..." Diego A. Maradona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Alaska de Legalmente Bellas Me gustó la morocha!!!

 

Evil, fijáte que hoy apareció en Bairesgirls una chica con el nombre de Marlene que me parece que es Juliana...

 

Así que Pia no labura más? Tampoco Blondy... me cortaron las piernas...

 

Diego, estas hablando de Mayra? Así que le gusta la leche? querés decir que le podés acabar encima? PT sin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Alaska de Legalmente Bellas Me gustó la morocha!!!

 

Muchas gracias por las felicitaciones a todos hace un rato que le tenia ganas y lo que mas me convencio fueron las lolas nuevas las cuales le quedan muy bien Gracias!!!!!Love amigo por ese empujoncito que me diste para que me decida por ella abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP:Alaska de Legalmente Bellas Me gustó la morocha!!!

 

Desde Hace unos dias tenia un poco altas las enzimas de la calentura y hoy mientras laburaba la verdad que estaba bastante encendido,aunque estaba medio cortina de guita tenia ganas de comerme un gatito,al principio estaba un poco indeciso,primero le llame a Ailenn de Platy pero estaba ocupada,al rato se me puso en la mente Alaska de LB,recorde que dicha niña tenia muy buenas xps en el foro,asi que era una buena opcion.me decido finalmente llamo al PV desde ya hace un tiempo largo que no iba a un pv y me agendan para las 1610 hs mi encuentro con Alaska,llego a horario toco timbre me atiende la asistente del pv me pregunta venis por Alaska le contesto afirmativamente,y me hace entrar a una de las habitaciones bastante bien puesta con unas divisiones de madera Aire y una cama que se la veia bastante bien asi que la primera impresion fue buena,al ratito escucho el ruido de los tacos por el pasillo y ahi intuyo que viene Alaska la primera impresion fue buena de cara es linda aunque en las fotos esta muy producida y el que busca algo identico a las fotos no va a encontrar algo asi al contrario esta con el pelo planchado,ahora ojo no me causo mala impresion nada que ver estaba en jeanes una musculosa que hacia notar su nueva delantera me pregunta si voy para el baño me pasa una toalla me higienizo y salgo algunos besos para romper el hielo,nos fuimos quedando con poca ropa ella tenia puesto un conjunto de ropa int rojo ahi note que esta muy bronceada y que fisicamente esta muy bien una cola y una pancita bien firme y unas michelin nuevas que le quedan muy bien luego de los besos, encapucho y comenzo con un lindo pt yo parado ella de rodiillas. Mientras iba chupando miraba hacia arriba estuvo un rato con ese menester hasta que nos vamos a la cama y comienza a cablagar primero pausado despues mas rapido unos buenos gemidos bien fuertes de ella y se vino el final del primer polvete.me quede conversando un rato con ella para descansar un poco le pido otro mas accede se pone el conjunto va a al baño y me cuando vuelve me dice te quedan 10 mins dale que puedo le digo encapucha y comienza con un pt mejor que el anterior,mientras ella seguia con el pt le empiezo a acariciar la almeja con la bombacha puesta y note que estaba bastante mojada le corro la bombachita y le empiezo a meter unos deditos estuve un buen rato con eso, y comienza a cabalgar se empezo a mover con todo la morocha yo metiendo manos por todos lados y se vino el final del segundo polvo nos cambianos y piquito de despedida en sintesis,la pase muy bien y es una buena opcion me gusto mucho y quiza mas adelante reincida y me fui para casa muy satisfecho por haberla pasado bien.

 

http://legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/alaska/alaska.htm

Corsario, te felicito por lo que degustaste, decís que está producida, pero lo mismo se vislumbra una hembra tremendamente hermosa.

La única contra es el pete con, pero por lo demás mi envidia compa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Alaska de Legalmente Bellas Me gustó la morocha!!!

 

la verdad q esta muy bien, salvo que la estamos volviendo cada vez mas requerida, te cortan la fuga a los 40´, el pete es con, tiene las cagadas del pv.

 

la mina es copada y labura muy bien, por el gift es recomendable...pero como bien dijo un colega, esta chica en domicilio sería una fija!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas