Jump to content

NO XP: Eliana de masajes

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

Re: NO XP: Eliana de masajes sensuales

 

Estuve con Belén y Eliana tocó la puerta ;)

 

Usted es un pedazo de atorrante que se guarda las XP.

Por lo menos, diga si la señorita ha aprobado la Norma Leonino 28/2007.

Abrazo.

PD: Si no aprobó la norma empezá a postear con los Masculinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: NO XP: Eliana de masajes sensuales

 

Bueno ya que insisten............

 

La srta. en cuestión, Belén; no aprueba la norma si bién la mercadería es grande, son muy caídas, blandas y con estrías, lo lamento pero debo certificar como corresponde.

 

Por lo demás debo decir que tiene muy buena onda, es muy simpática y mas bonita que en las fotos, los masajes bastante buenos ;)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP: Eliana de masajes sensuales

 

Dejate de joder Leonino,la pendeja esta para chuparla toda y comerle la caquita.A mi me garcho para un 9.5 y le encanta que le coman la almejita,en fin,esta muy buena.Y las tetotas divinas,suaves y pantagruelicas que porta me pusieron como loco.

Asi que guachin fuiste por esos lados y no contaste nada,no?.Mal ejemplo Sr. Moderator.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP: Eliana de masajes sensuales

 

gracias a todos por el apoyo!

 

Esta muy claro que si tienen los turnos saturados no es culpa de ellas. Esta bien que tengan mucho laburo si atienden mal. Lo que esta mal es que jueguen con tu tiempo y te mientan. Si estan tan hasta las manos de laburo, para que tienen que decirte que si? Quieren tratar de no perderse un cliente a toda costa, pero no se dan cuenta que es al reves la cosa.

En fin, ya evaluare si tomare revancha. Veremos.

 

saludos a todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: NO XP: Eliana de masajes sensuales

 

Dejate de joder Leonino,la pendeja esta para chuparla toda y comerle la caquita.A mi me garcho para un 9.5 y le encanta que le coman la almejita,en fin,esta muy buena.Y las tetotas divinas,suaves y pantagruelicas que porta me pusieron como loco.

Asi que guachin fuiste por esos lados y no contaste nada,no?.Mal ejemplo Sr. Moderator.

 

Dije que fue ayer.....no me dejan respirar, ya la iba a postear ;)

 

Gustos son gustos cumpa

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP: Eliana de masajes sensuales

 

Dije que fue ayer.....no me dejan respirar, ya la iba a postear ;)

 

Gustos son gustos cumpa

 

Abrazo :D

 

leonino guacho, asi que vos estabas en mi turno! jajaj

Al menos ahora te solidarizas y no vas, jajaj :D

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: NO XP: Eliana de masajes sensuales

 

leonino guacho, asi que vos estabas en mi turno! jajaj

Al menos ahora te solidarizas y no vas, jajaj :D

 

Qué rencoroso resultó ser "The Bigtits Moderator"... cómo a él le tocó tomar frío en la puerta ahora se desquita con cuanto forista puede.

Y como agravante, no postea.

 

Me pregunto, ¿habrá sido la primera vez que fué?

 

CANUTO !!! ENTREGÁ LA INFORMACIÓN DE LAS QUE CUMPLEN LA NORMA LEONINO 28/2007. TE LAS ESTÁS GUARDANDO TODAS PARA VOS.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP: Eliana de masajes sensuales

 

Qué rencoroso resultó ser "The Bigtits Moderator"... cómo a él le tocó tomar frío en la puerta ahora se desquita con cuanto forista puede.

Y como agravante, no postea.

 

Me pregunto, ¿habrá sido la primera vez que fué?

 

CANUTO !!! ENTREGÁ LA INFORMACIÓN DE LAS QUE CUMPLEN LA NORMA LEONINO 28/2007. TE LAS ESTÁS GUARDANDO TODAS PARA VOS.

Abrazo.

 

jajaja. Y ademas imaginate toda la data que debe tener incautada. Habria que hacer una operacion para secuestrar su tit-list. Debe valer fortuna esa listita.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas