Jump to content

Jazmin de Platy

Valorar esta discusión


Punisher II

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Jazmin de Platy

 

que engima....yo pienso que el primero no salio huyendo si la mina hubiese sido pasable...o cogible...no se yo tiendo a creer en la primera...porque hay otros que cualquier cosa le cae bien...me paso de leer exp. en las que flacos contaban haberse dado un festin con miinas que yo ni tocaria....... sobre gustos no hay nada escrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado corsarionegro

Respuesta: Jazmin de Platy

 

que engima....yo pienso que el primero no salio huyendo si la mina hubiese sido pasable...o cogible...no se yo tiendo a creer en la primera...porque hay otros que cualquier cosa le cae bien...me paso de leer exp. en las que flacos contaban haberse dado un festin con miinas que yo ni tocaria....... sobre gustos no hay nada escrito

 

Coincido, en ocaciones como esta me ha pasado que tenía razón el de la mala xp, hablé con la mina y todo, buena onda, pero no me juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmin de Platy

 

que engima....yo pienso que el primero no salio huyendo si la mina hubiese sido pasable...o cogible...no se yo tiendo a creer en la primera...porque hay otros que cualquier cosa le cae bien...me paso de leer exp. en las que flacos contaban haberse dado un festin con miinas que yo ni tocaria....... sobre gustos no hay nada escrito

 

 

Gracias Jerjes por lo que me toca: "... hay otros que cualquier cosa le cae bien...".

jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas