Jump to content

Pamela o Isabel de Liniers

Valorar esta discusión


lupgon

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Pamela o Isabel de Liniers

 

Gracias por la xp estimado LUPGON...

 

Yo estuve con la mina hace un tiempo. De cara viene floja, tiene una cola de petisa apenas rellenita que si ves solo la cola te gusta

Del resto, medio para atras...es una mina de 30 y pico...una mina asi onda ama de casa, de su hogar, cero produccion. A mi se me vino con un joggin y la bolsa del supermercado ...

Se persigue excesiva y notoriamente con lo de que te pongas forro, a mi al toque de acabar se ponia a verificar de una forma brusca...y eso que nos vimos unas cuantas veces lo que hacia incomoda la cosa, vos estas tranquilo y la mina perseguida de una forma rara....

No me extraña que se haya descolgado con el inentendible comentario de que ¨menos mal que tenes el forro puesto¨. Creera que a mas leche, mas posibilidades de embarazo o no se que flasheará...

 

 

Opcion para zafar...en mi opinión

 

Atte

 

Old

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pamela o Isabel de Liniers

 

Pues yo la busco y rebusco en vivavisos y no la encuentro

 

 

dice busco hombre respetuoso en liniers o un boludeo asi....el aviso no tiene foto...

en liniers, hay un par nomas, lo vas a ubicar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela o Isabel de Liniers

 

me parece inconducente que en este rubro no pongas link ni ningun lugar de donde ubicarla. Experiencias buenas hay muchas pero si no pones donde se la puede ubicar no sirve de nada.

La busque y no la encuentro. Hace el favor de poner vos el link y no hagas perder más el tiempo a los colegas.

Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela o Isabel de Liniers

 

me parece inconducente que en este rubro no pongas link ni ningun lugar de donde ubicarla. Experiencias buenas hay muchas pero si no pones donde se la puede ubicar no sirve de nada.

La busque y no la encuentro. Hace el favor de poner vos el link y no hagas perder más el tiempo a los colegas.

Gracias

 

Saludos

 

Te podrás imaginar que me importa poco que a vos te parezca inconducente que no ponga el link. Asi como la encontré yo la podes encontrar vos y si lees otros comentarios te darás cuenta que hay gente que la encontró. Usa la cabeza para pensar y no para criticar.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela o Isabel de Liniers

 

Te podrás imaginar que me importa poco que a vos te parezca inconducente que no ponga el link. Asi como la encontré yo la podes encontrar vos y si lees otros comentarios te darás cuenta que hay gente que la encontró. Usa la cabeza para pensar y no para criticar.

 

Hay gente que está pidiendo que pases el link, no solo yo. No lo hago para criticar, solo para que facilites las cosas. Te pido que por favor leas las reglas de como postear.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pamela o Isabel de Liniers

 

Hay gente que está pidiendo que pases el link, no solo yo. No lo hago para criticar, solo para que facilites las cosas. Te pido que por favor leas las reglas de como postear.

Saludos

 

 

La forma de pedir la data, me parece un poco brusca, para serte sincero Franco, pedís las cosas para la mierda...

Va con onda...

 

recien la volvi a encontrar en vivaavisos...fijate en liniers hay 6 avisos y 4 son travas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pamela o Isabel de Liniers

 

lupgon, gracias por la celular, nos encontramos hace un mes, por la zona de barrio norte, estaba con un tiempo. como dicen varios no esta muy producida, en mi caso lo que no me gusto es que nos baños e igual tenia olor a traspiracion. pero sacando eso, una linda cola de desguste y me parecio muy mimosa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas