Jump to content

Ana Paula

Valorar esta discusión


turco66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ana Paula

 

jaja tanto hablar de ana paula que me dieron ganas de pasar por ahi.....de nuevo....no tiene tanto añitos....no es pendeja pero esta lejisimo de que la pongan en la seccion maduras..digamos que esta a punto...tendra 35 años mas o menos....yo maduras no toco ni con una caña.....pero esta si tiene sus añitos estos estan dentro de la treintena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana Paula

 

jaja tanto hablar de ana paula que me dieron ganas de pasar por ahi.....de nuevo....no tiene tanto añitos....no es pendeja pero esta lejisimo de que la pongan en la seccion maduras..digamos que esta a punto...tendra 35 años mas o menos....yo maduras no toco ni con una caña.....pero esta si tiene sus añitos estos estan dentro de la treintena.

Debe tener 30 años mas o menos. Yo la conocí en el 2004, y tenía 22 o 23. Atendía con otra masajista sensual en la calle Juncal, cerca de Cancillería. Pero creo que la edad le pasa inadvertida. Para mi sigue igual.......Cuantas veces la visité....y pienso seguir viéndola cada vez que pueda.

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana Paula

 

no es cierto eso de que las minas son todas frias y solole interesa la plata y no sienten afecto o simpatia por los pacientes, a las Masajistas Sensuales les gusa decirnos pacientes, yo en ana paula siempre senti que la mina sentia cariño, afecto por mi...con esto lejos estoy de eque haber pensado que queria una historia conmigo. solo me refiero a una onda de mucho afecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana Paula

 

Ana Paula debe estar en los 30 años , lo que pasa es que trabaja hace como 9 años pero comenzo de muy muy chiquita , es vieja conocida de muchos del foro . El trato es muy cariñoso y cordial . No esperes grandes cosas en el DV pero de las veces que fui , que fueron muchas , nunca sali defraudado . De fisico es un infierno !!!!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas