Jump to content

megan instintos web

Valorar esta discusión


gatero89

Publicaciones recomendadas

Invitado polacrin

Respuesta: megan instintos web

 

 

 

DANGER VIRUS VIRUS DANGER, es mas creo que pola fede y alguno mas son la misma persona que maneja varias minas o son millonarios o son muy boludos si se creen la amistad y las reuniones el gateo es algo solitario y si se tiene una gatinovia solo uno lo debe saber....

 

 

SI QUERES SACARTE LAS DUDAS TE INVITAMOS A LA PROXIMA REUNION PARA QUE VEAS QUIENES SOMOS.

SI TE JODE QUE PODAMOS GASTAR MAS GUITA QUE VOS EN MINAS ES TU PROBLEMA NO EL MIO O DE FEDE. SI NO ENTIENDO MAL VOS TAMBIEN PAGAS POR MINAS NO??

EL GATEO ES ALGO SOLITARIO??...TE EQUIVOCAS , LO UNICO SOLITARIO ES LA PAJA AMIGO.:borracho:

 

 

Salu2 dejen de pisar este foro para infectarlo con palabras que confunden a todos no hacer caso a polacrin promotor... por algo hiciste unas lindas fotis con heidi y megan. Seguro ni pagaste....:tongue::scared::tongue:

:negar:

 

MIS PALABRAS NO CONFUNDEN A NADIE. SI LEES ESTE POST TE DARAS CUENTA QUE HAY MAS OPINIONES FAVORABLES DE MEGAN QUE CONTRARIAS.

LAS FOTOS DE HEIDI Y MEGAN... TE GUSTARON??..PORQUE SEGURAMENTE ME LAS PEDISTES CON OTRO NICK NO??:tongue:

 

 

 

no me parecio tan guarra, por ahi porque me vio tiernito, (ay bebe me decia todo el tiempo aclaro que tengo como 15 años menos).

 

 

 

 

 

EN UNA DE ESAS SOS RE - TIERNITO COMO DECIS EN TU XP. CON HEIDI Y NO TE DA EL PINET PARA OTRA COSA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: megan instintos web

 

Pola, una pregunta. Ya que lo conoces a phantom, su trabajo real es de manosanta? Porque una vez me parecio notable la recuperacion que tuvo una chica que estuvo con el y que justo yo estuve con ella el mismo dia :risa:. Una mina que habia ido a trabajar con fiebre que tenia un par de dolencias y me asombro que justo con el se recuperara como por arte de magia :p

Me imagino que la gente debe ir a hacer filas a su casa para que los deleite con sus milagros. Yo justo estoy algo engripado y queria saber cuanto sale la consulta para que me cure de todos los males

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: megan instintos web

 

Nooooooooo!!! Que es esto???!!! Me quiero ir del foroooo!!!.

 

no se si esto va aca o en la parte de internet.

 

pero este foro tiene bien el firewall?

 

POR QUE ME PARECE QUE LE ESTA ENTRANDO VIRUS !!!

 

son esos virus que en otras paginas aparecen tirando propaganda

 

Habia leido algunas XP´s con gente que decia que Polacrin y otros del foro trucho le habian recomendado una mina. Eso ya me parecio demasiado!!!

Pero ahora aparece Polacrin en este foro y hablando de The Phantom!! No lo puedo creer !!!!

Donde estan los moderadores????

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: megan instintos web

 

Mala suerte por lo acontecido, la verdad lo del novio es peligroso, ahora en pedo le entro y le hago la muertita.

Despues quien quiera defender o promocionar es tema de cada uno, lo que hay que hacer es leer bien profundamente y despues evaluar si me parece una promocion arranco para otro lado si minas sobran.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: megan instintos web

 

Yo quiero salir de putas con Polacrin!!! Si se fijan el tipo tiene un culo barbaro! Todas las minas de sus XP no bajan de 8 puntos en ninguna de sus características (garching, cola, tetas, etc). Mira que siempre te toca alguna cacatúa, pero el tipo no, tiene un ojo clínico para los gatos!

Como diría el impresentable de Niembro "Se nota mucho..."

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: megan instintos web

 

SI QUERES SACARTE LAS DUDAS TE INVITAMOS A LA PROXIMA REUNION PARA QUE VEAS QUIENES SOMOS.

SI TE JODE QUE PODAMOS GASTAR MAS GUITA QUE VOS EN MINAS ES TU PROBLEMA NO EL MIO O DE FEDE. SI NO ENTIENDO MAL VOS TAMBIEN PAGAS POR MINAS NO??

EL GATEO ES ALGO SOLITARIO??...TE EQUIVOCAS , LO UNICO SOLITARIO ES LA PAJA AMIGO.:borracho:

 

 

 

MIS PALABRAS NO CONFUNDEN A NADIE. SI LEES ESTE POST TE DARAS CUENTA QUE HAY MAS OPINIONES FAVORABLES DE MEGAN QUE CONTRARIAS.

LAS FOTOS DE HEIDI Y MEGAN... TE GUSTARON??..PORQUE SEGURAMENTE ME LAS PEDISTES CON OTRO NICK NO??:tongue:

 

 

 

 

 

EN UNA DE ESAS SOS RE - TIERNITO COMO DECIS EN TU XP. CON HEIDI Y NO TE DA EL PINET PARA OTRA COSA

 

Mira que gastes más plata que yo si te la ganas en buena ley no me jode, me jode que salten tanto a defender y todo les salga bien, y conozcan 80 minas... mas que joderme me hace dudar de la veracidad, y las fotos las vi están colgadas en un post de la web nunca me las pasaste es mas de mi no hay un puto mesaje en el otro foro

 

Todo bien, con pagar minas, pero el 840s a cambio de favores no me va...

nada mas, segui en la tuya yo en la mia, y es verdad que el servicio de megan no es malo... pero si es sabido que saltas a defender a casper... que de su opinión o sos el 840 de megan, mira yo no como vidrio y se sabe que en los foros hay toda una red armada y mas en el sin - jajjaa

 

saludos pola... negro orteador u orteado... y si todo es verdad todo bien, solo me molesta que saltes a defender el trabajo de una puta que te cobra no? y trabajo no le falta asi que...

 

Chauuu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas