Jump to content

Mal pie en lo de Barbi - hoy me toco

Valorar esta discusión


elsoldado

Publicaciones recomendadas

Invitado superpene

Respuesta: Mal pie en lo de Barbi - hoy me toco

 

Estuve el miercoles 23 con july antes del feriado, siempre que reservo el turno me lo respetan, por ahora no tuve problemas, por tal motivo recomiendo no solo a july sino tambien al lugar y se tambien que hay muchas chicas lindas, pero a mi me copa july. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Mal pie en lo de Barbi - hoy me toco

 

Para los que no entendieron: llamé, dije "en una hora estoy", a la hora llegué, me presentaron a las chicas en el baño, quise a Caro y me dijeron que ya tenía un turno. ¿Para qué me la presentaron? Para que se me caliente el choto y vuelva en una hora.

 

El baño me mató, si me hubiesen dicho que estaban hasta las bolas iba más tarde y listo...

 

Igual todo bien, creo que caí en un día difícil y nada más, quévacer...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado speaker1
  • Miembro

Respuesta: Mal pie en lo de Barbi - hoy me toco

 

lo que pasa que pasa que a barbi las cosas se le estan yendo de las manos....es tal el crecimiento que tuvo de golpe, fruto de tanto laburo y dedicacion, que ahora colapsa su capacidad de atencion. por eso muchas veces yo tuve que hacer tiempo en la cocina charlando con alguna chica o con barbi o vero. pero ya alquilaron otro depto. estan en un periodo de cambio ....esta mejorando tanto el staff que todos queremos ir... y bueno pasa lo que pasa....yo estuve don caro y la pase bien...es divina...re dulce la chichi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mal pie en lo de Barbi - hoy me toco

 

Para los que no entendieron: llamé, dije "en una hora estoy", a la hora llegué, me presentaron a las chicas en el baño, quise a Caro y me dijeron que ya tenía un turno. ¿Para qué me la presentaron? Para que se me caliente el choto y vuelva en una hora.

 

El baño me mató, si me hubiesen dicho que estaban hasta las bolas iba más tarde y listo...

 

Igual todo bien, creo que caí en un día difícil y nada más, quévacer...

 

Saludos.

Cuando hay varias señoritas pueden pasar estas cosas.

Te presentaron a Caro aunque no te podía atender para que la conozcas y si te gusta pidas por ella y puedas ir tranquilo la próxima.

Me parece bien poder ver a las señoritas que uno no conoce aunque en ese momento no te puedan atender.

Con relación a Caro los comentarios sobre ella son buenos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mal pie en lo de Barbi - hoy me toco

 

cierto martin 22 esta en lo cierto. yo la conozco a barbi y se como se toma su laburo a pecho y la dedicacion que le pone para que la pasemos bien. no te lo hicieron a proposito...como dice martin 22 te hicieron conocer a una chica del staff para que sepas lo que hay.....ademas tenes que llamar y preguntar cuando podes ir para ver a todas...hay varias linds como brisa por ej. o july si te gustan con mucha teta, pia y abiel si te gustan las flaquitas y celleste y laura...cada una es distinta...pero llama para que te presenten a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marciowa

Respuesta: Mal pie en lo de Barbi - hoy me toco

 

yo por ejemplo antes de de hacer el con¿mbinado con pia y brissa fui la semana pasada me presentaron las chicas y una de las que me presentaron era brissa la elegi a ella pero me dijo que no porque ya se iba y elegi a caro, pero esta bien ára mi te las presentan para que vuelvas. ahora e una semana pase con caro y un convinado con pia y brissa fue la semana de mi vida jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mal pie en lo de Barbi - hoy me toco

 

cierto martin 22 esta en lo cierto. yo la conozco a barbi y se como se toma su laburo a pecho y la dedicacion que le pone para que la pasemos bien. no te lo hicieron a proposito...como dice martin 22 te hicieron conocer a una chica del staff para que sepas lo que hay.....ademas tenes que llamar y preguntar cuando podes ir para ver a todas...hay varias linds como brisa por ej. o july si te gustan con mucha teta, pia y abiel si te gustan las flaquitas y celleste y laura...cada una es distinta...pero llama para que te presenten a todas.

 

Compa, si sigue con la publi, van a creer que es barbi y lo van a volver a banear :risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado speaker1

Respuesta: Mal pie en lo de Barbi - hoy me toco

 

Compa, si sigue con la publi, van a creer que es barbi y lo van a volver a banear :risa:

 

:negacion: NO ..... OLVIDATE..... TODOS SABEN QUE SOLAMENTE ESTA ENAMORADO.:risa:

:negar: No es publicidad :negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mal pie en lo de Barbi - hoy me toco

 

:negacion: NO ..... OLVIDATE..... TODOS SABEN QUE SOLAMENTE ESTA ENAMORADO.:risa:

:negar: No es publicidad :negacion:

 

Barbi a la camilla, Jerjes al poder !!!!

:porra: :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mal pie en lo de Barbi - hoy me toco

 

druk conta la experiencia.....a mi celes no me gusta pero hay avidos admiradores de sus cualidades....el otro dia charlando me dijo a mi me gusta hacer cualquier cosa hago de todo....lastima que no es mi tipo de nena...las que me gustan a mi no me lo dijeron,,,,me quede pensando en el trio brisa pia...debe ser un manjar...esas dos son mis nenas ..preferidas....hoy por hoy

 

Yo pasé con Celes por los comentarios que tenía y no me defraudó, bajó unos cuantos kilos y en breve se hace las lolas :tongue:

 

No le dice no a nada, PT sin, colectora y lo que gustes, hacia rato que no me sacaban 3 en una hora:risa:

 

Probala y despues contame

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas