Jump to content

helen s.i.

Valorar esta discusión


carnaca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: helen s.i.

 

Coincido totalmente con el amigo Carnaca, conmigo se comportó exactamente igual, esa forma de decir todo como bebota me exasperó, la diferencia fué que después de hecharme el primero, fuí a higienizarme y cuando volví estaba semivestida y ofreciendome mirar su página de internet, en ese momento a quién carajo le importa su página web ¡¡¡¡¡¡, como me cagaron tantas veces, la calé de entrada y en vez de intentar remarla para hecharme otro polvo (que iba a ser sin ganas, debido a su actitud), decidí pelear el precio y por lo menos rajuñé 50 mangos, si bién terminé pagando $250 que es muchisimo para esta mina, me retiré con la pequeña satisfacción de ponerle límites y ahorrarme unos pesos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: helen s.i.

 

GATOSESSA estuviste bien aunque yo ya no tengo ganas d ir a pelear, y como bien decis ni da para remarla para el segundo porque va a ser sin ganas, por eso como gateo poco trato d buscar varias xp con las minas q me interesan, igual siempre hay riesgo

MAGSUR yo la elegi entre otras cosas por el tema horario ya q hay muy pocas independientes d noche, y la verdad q si me atendia mejor iba a volver en algun momento. si sabes d alguna otra en ese horario avisa

JOHN SINNER yo trato d no hablar del foro salvo q salga el tema y siempre haciendome el boludo, como para q no parezca q chapeo con eso ( ademas no tengo con que ) pero ella me dijo q no le daba bola, en eso tambien se hizo la superada

el tema d la cara es subjetivo, en las fotos nunca se sabe exactamente ya q hay q sumar la sonrisa la mirada los gestos, en este caso creo q es una tipica cara d turca o d gitana, nariz importante y mirada fuerte, a mi no me disgusta, a otros como OLD CAT les puede parecer fea y es absolutamente respetable

como dice VICO se hizo la picara y si lee el foro tal vez se ponga las pilas

a mi con q me hubiera cumplido la hora a reglamento sin un minuto d mas, y aunque no me sacara el 2do, me iba contento con la imagen d ella en 4 entregandome el culo

PEPERINO ( q grande ese nombre!!!) es bueno saber q en tu caso t camino aun reincidiendo

gracias a todos por los comentarios

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: helen s.i.

 

Estimado Carnaca:

Quisiera aclararte (y a los demás colegas) que yo tampoco hablo del foro, ella sola sacó el tema y yo la escuché y, como vos decís, me hice el boludo. Comenté el hecho porque creo qeu sirve para dilucidar el cambio de actitud.

Por otro lado, coincido que el tema de la cara es subjetivo, si te fijás en mi experiencia vas a ver que yo dije que era "áspera" pero que se relativizaba con sus otros atributos -que parece haber perdido- ahí está la subjetividad ..., pero a decir verdad, apenas la vi en frio, pense que podía ser un trava ....

Saludos,

J.S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: helen s.i.

 

JOHN SINNER en ningun momento sugeri q vos le hablaste del foro o q le sacaste el tema, y si asi fuera es tu historia y yo no soy quien para decirte nada, te pido disculpas si se entendio mal

cuando escribi la ultima respuesta no volvi a leer tu xp pero creo q "aspera" es una buena definicion d lo q puede resultar el rostro d esta mina, aunque por esas cosas indescifrables del morbo d cada uno a mi me gusto!! aunque antes d verla personalmente le tuve q consultar a un colega q la conocia si no era un trava!! y juro q estos no me generan ningun morbo

pero bueh sobre gustos no hay nada escrito dijo una vieja y se comio un cucharon d mocos

abrazo y perdon por el mal entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas